VE-RA-NO

Playa, piscina, sol, parques acuáticos, excursiones, fiestas, paseos nocturnos y… ¡siestas! Porque después de pasarte el día arriba y abajo lo que te apetece es tumbarte en la hamaca a la sombra y dormir.

Al principio intenté tejer en la hamaca: granizado de limón, móvil, labor en curso y… ¡Zas! a los 15 minutos entraba en ese estado en el que tu cerebro quiere desconectar.  Después de tres días durmiéndome con las agujas en la mano, decidí que lo mejor era hacer caso y usar la hamaca para lo que realmente se ha inventado.

 

En mi favor diré que la vida ociosa no me ha absorvido por completo y que me he propuesto un reto antes de empezar el KAL Beatnik

No sé si os acordaréis de la lana maldita. Una lana que me encantaba (y me sigue encantando) pero que patrón que hacia con ella, patrón que deshacía.

Pues el otro día, ojeando una revistilla en el momento pre-siesta, lo ví y no tuve ninguna duda. ¡Tenía que ser ese!

Se trata del Midsummer Aran de Ginevra Martin

 

Foto de Interweave

Por ahora voy bien, llevo una repetición y media y no me me está pareciendo nada complicado, un poco tedioso porque has de estar atenta pero facilón si dominas los calados. Además, tengo que decir que ¡hice muestra! así que si de esta no consigo acabarlo con un resultado completamente satisfactorio me retiro. :P

7 thoughts on “VE-RA-NO

  1. Ánimos con este nuevo proyecto, seguro que esta vez sí sale como tú quieres!

    Por cierto, envidia insana y muy verde me corroe con la foto esa de la hamaca. Por suerte, en menos de una semana yo también estaré como tú. Mi idea era tejer en ella pero leyendo tu post no sé si seré capaz de ganar la batalla contra Morfeo… y, oye, encantada de la vida la perderé!

  2. ¡El patrón es súper súper bonito! Espero que esta vez sea la definitiva y quedes bien contenta con el resultado :D

    Yo también hubiera intentado tejer en la hamaca (envidia cochina la mía que no puedo poner una en casa) y seguramente me habría pasado como a ti…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *