¡Trino!

Cuando empecé el chal de calados se me rompieron las agujas (knit pro electra spectra 3,5mm) de la punta, lo achaqué a mi excesiva tensión. Fue justo en una disminución así que lo ví claro, las agujitas de plástico no aguantaron mi punto de hierro. Compré otras, misma marca, medio milímetro más grandes y fui mejorando. Mi punto es muchísimo más flojo (cabe decir que mis haceres y deshaceres ayudan como me pasó con la funda del ipad) llevo un buen trecho y desde ayer que le había cogido el tranquillo y no había quién me parara.

Pues la desgracia se ha apoderado de mi y del chal y otra vez se me han roto las agujas. Esta vez no me lo explico. No hay tensión excesiva, era un punto del derecho y no, no soy Hulk!

Estoy que trino ¿será casualidad que las dos rotas son de la misma tienda? ¡Sea como sea mi cabreo ahora mismo es monumental!

14 thoughts on “¡Trino!

    1. Doncs sí! y más cuando me había enganchado y pensaba llevarmelo mañana para matar el tiempo muerto. Ahora a ver dónde narices encuentro unas knit pro que no sean spectra en Bcn ciudad. Aaaaaaargh!

  1. ayyyyyyyyyyyyyy lo lamento!
    se me ocurre una cosa, tienes todavia los envoltorios originales de las agujitas? quizas puedas ver algun numero de partida del producto y puedas reclamar donde las compraste o directamente a Knitt Pro. Quizas sea una partida defectuosa.
    Ojala puedas cambiarlas!

    1. Tendría que buscarlos…
      Aunque ayer haciendo unas búsqueda en google sobre “knit pro broken” descubrí que no he sido la primera, ni seré la última, a la que se le han roto. Que mal!

    1. La mujer las primeras no me las quiso cambiar, me dijo que había sido la primera persona a la que se le rompían.
      Con las segundas puedo probar a ir y así al menos poder terminar el chal o bien encontrar unas circulares del tamaño que necesito.

      Pero lo más curioso es lo que le he dicho a Miss Tejidos, no soy la única a la que se le han roto. :(

  2. Qué faena !!! Sobre todo ahora que le habías cogido el tranquillo. Pues tenía pensado hacerme con un kit básico de estas agujas, ahora me lo voy a pensar

    1. Pues sí, ahora estoy con “mono” de chal porque ayer no encontré circulares de 120cm y mucho menos las knit pro.

      Los únicos problemas que he tenido con las knit pro ha sido con las de numeraciones pequeñas, las de 3,5mm y éstas de 4mm, las otras que tengo de 6mm aguantaron una funda de ipad entera con trenzas y punto de hierro así que ahí no tengo queja. Si que es verdad, que las finas, sobretodo las 3,5mm las ví muy endebebles pero no pensé que fueran a durarme tan poco.

      En fín, yo probaré las de madera, aunque también he visto alguna que otra partida… y las metálicas. A ver si alguien en casa quiere sorprenderme un día con un neceser de esos bien cargaditos jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *