¡¡Sorteo!!

Sorteo cerrado, muchas gracias a todas por participar ;) (y aquí las ganadoras!)

¡Ha llegado el gran día! ¡Hoy, lunes, 6 de agosto de 2012 llega el primer sorteo del blog! ¡El sorteo por haber llegado a las 10.000 visitas!
Quizá para bloggers expertos esta cifra sea irisoria pero para mi es una gran cifra. El 12 de marzo abrí este blog con la ilusión de mostrar mis “batallitas” con las agujas. Un blog que únicamente seguía mi hermana y mi madre y aquí estoy, celebrando que mi madre y mi hermana han dejado de ser mis únicas seguidoras :)

Llevo días pensando qué sortear, así que centrándome en mis gustos actuales aquí está:

Tachán-tacháaaaaaaaan!!!


Dos pares de súper agujas de bambú del chino (juas!) ¡Si es que me gustan un montón! Es una gozada trabajar con ellas, puedo decir, que hoy por hoy, en agujas largas son las que más me gustan. Este descubrimiento “chinil” tiene (¡DEBE!) que conocerlo el mundo entero así que… ¡allá van! Un par de agujas de 6mm y un par de agujas de 4mm.

Siguiendo mi mono por los calcetines no podía faltar un kit calcetinero. Basado en dos ovillos color fucsia DROPS FABEL superwash y las súper mini agujas circulares Addi de 20 cm y 2’5mm de punta. Vamos, las mismas que las mías :D Otro descubrimiento que me gusta muchíiiiisimo y más para patosas como yo con las 5 agujas. Que por cierto, tienen historia estas agujas… el miércoles fui hasta Barcelona a por ellas pero no fui dónde me compré las mías (ni dónde llevé a mi hermana a comprarse las suyas). Compré la lana y al pedirle las agujitas en pocas palabras me dijo que no valían nada y que nada mejor que unas circulares normales y el magic loop, total, que pensé que igual sólo me iban bien a mi, que a ver si la estaba cagando sortenado unas y me acabé llevando un pack de 5 agujas de doble punta de bambú. Llegó el sábado y ¡reaccioné! es mi sorteo, a mi me van bien y por  lo tanto sorteo lo que yo quiero. Corriendo mandé un mensaje vía Facebook a Laia de Llanàrium que me las guardó y a la tarde ya estaban en poder de mi madre :D

y lo último, algo hecho por mí, un monedero (como éste, éste o éste) en el color que la ganadora quiera (y que yo tenga en el alijo lanero, claro!) así que ahí va, espero que os gusten los regalitos :D

Para concursar:

1. Ser seguidora del blog, da igual si vía e-mail o vía wordpress.

2. Dejar un comentario en esta misma entrada diciendo que queréis participar. (Sólo sirve un comentario por persona, si veis que no sale publicado al momento no desesperéis, algunas veces wordpress me pide aprobación)

3. No hay límite geográfico. Es decir, en un principio, y si correos no lo impide, se puede participar desde cualquier parte del mundo.

4. El plazo del sorteo es desde hoy hasta el día 31 de agosto, ese día a las 23:59 cerraré la opción de los comentarios y el día 1 de septiembre realizaré el sorteo. Publicaré el resultado y me pondré en contacto con la ganadora, la que me dirá en qué color quiere el monedero, de ahí a enviárselo pues lo que buenamente tarde en hacerlo ;)

5. Podéis compartir esta entrada con quién queráis, cuánta más gente participe mejor! :D y si lo queréis publicar en vuestros blogs pues mejor todavía ;)

6. ¡¡Mucha suerte!!

31 thoughts on “¡¡Sorteo!!

  1. Me apunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto!!
    Me encantan todas las cosas que pusiste!! y la ilusion que me hace tener un monedero tuyo!!
    …ya dije que me apunto al sorteo? :D
    Por muchas visitas mas y muchas cosas lindas por hacer!

  2. Pues yo también me apunto me llaman la atención esos regalitos, iba a esperarme para ser el mensaje 13, me gusta el nº, pero como la suerte es caprichosa… Me encanta todo y me llama la atención esas minis agujas.
    (Ya soy seguidora tuya hace algún tiempo)
    Un abrazo y feliz semana.

  3. Y quien se puede resistir a esos regalitos!!! Me apuntooo el primer dia! Sabes he tejido mi primer monedero pero con un patrón más básico pero me encantaría tener uno de los tuyos y además hevho por ti.
    PD:Me tienes que decir en que chino compras las maravillosas agujas…
    Besos.

  4. Yo creo que 10000 visitas son un montón y es para sentirse muy orgullosa :)
    Me encanta este sorteo así que, con tu permiso, me apunto, ¡es chachi!
    En cuanto trastee en mi blog me llevo el banner.
    Gracias por este sorteo tan, tan lindo.
    Un abrazo.

  5. Pues ahora ya te sigo oficialmente , que antes veia tu blog y te seguia por facebook, yo tambien me apunto al sorteo jeje que ilusion cuantos regalitos

  6. Hola cielo soy caro de guiaparatejerbien……………………….que bueno este supersorteo…………………………a ver si la suerte me acompaña………………….besos

  7. Hola! Me encanta tu sorteo!!!! Te he encontrado gracias al foro de guiaparatejerbien y he de decirte que me encanta tu blog. Ahora a cruzar los dedos, a ver si hay suerte y me tocan esas agujas… estoy aprendiendo y me vendrían genial!
    Besos

  8. Que chevere el sorteo me apunto!!!
    Muchas felicidades por todas esas visitas ya veras que seran muchisisimas mas…
    estoy cruzando los deditos
    muchos besitos

  9. Yo quiero, yo quiero!!! casi me quedo fuera, acabo de venir de tierras zamoranas donde no tengo conexión a internete, pero acabo de verlo y yo quiero participar en el sorteo… te sigo por facebok, pero por siaca, también he puesto lo del email. Ya sabes que me gusta mucho lo que tejes y que suelo mirar el blog, así que unas cuantas de esas más de 12,000 visitas que ahora tiene son mías!!!! Yo también tengo un blog (este, y así me hago publi, aunque su temática es muy concreta y geográficamente puntual, pero bueno… http://elblogdeayoo.blogspot.com.es/ ) y cuando llegué a las 5.000 visitas alucinaba en colores. Así que nada, apuntada quedo no? Besos y felicidades por tus visitas, sigue haciendo un blog ameno y en el que muchas nos reflejamos (la lucha contra las nuevas técnicas tejeriles, jaja!!!!)

    Isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *