Sorteo Instagram

Como una imagen vale más que mil palabras os dejo con esta:

 

Hace unos días mi cuenta de instagram superó los 500 seguidores y no encontré mejor manera de celebrarlo que con un sorteo.

Si queréis participar es muy sencillo: únicamente tenéis que ser mis seguidores en dicha red social y comentar la imagen del sorteo (en IG). Y ya está. Así de fácil. Poco a poco iré asignando los números, y digo poco a poco porque por ahora ya hay ¡¡¡267 apuntados!!!  

Debo confesar que estoy gratamente sorprendida con la aceptación que ha tenido, ¡no me esperaba una respuesta así ni de lejos!

Así que si os gusta y todavía no os habíais apuntado, tenéis tiempo hasta el lunes 28/04 a las 23:59h. El martes me dedicaré a dar los números de última hora y espero poder realizar el sorteo (mediante sortea2) el mismo día 29.

¡Muchísima suerte! :)

 

 

8 thoughts on “Sorteo Instagram

  1. Jooooo, y tenemos que hacernos seguidoras en Instragram…. es que yono me quiero enreder en otra red (uy, perdón la repetición) ya bastante tiempo pierdo curioseando en blogs, Facebook, pinterestssssss….. :(

    1. Sí, al ser en agradecimiento a los seguidores se ha de ser seguidor pero no te preocupes que ya llegarán más que no sean por instagram ;)

    1. Fina, para participar debes seguir los pasos: ser mi seguidora en instagram y comentar la foto del sorteo en instagram también. Todos los comentarios que no estén hechos en IG no serán válidos ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *