Sin par

O lo que viene a ser: sin línea de teléfono ni, por tanto, ADSL.

Vivir sin internet es un chusco y más aún, cuando vives en una casa que parece tener las paredes de plomo y “repele” el 3G.

Visto que esto va para largo (llevamos con la tontería un mes y medio esperando línea entre Jazztel y Telefónica) he decidido escribir una mini entrada con lo que estoy haciendo actualmente.
Decir también que tengo pendiente de enseñaros muuuuuchas cosas así que espero que los señores de telefónica se den un poquito de prisa.

Recordaros que aunque el blog esté bastante apagado podéis seguirme por Instagram y ver en lo que ando metida ;)

20140324-131452.jpg

Patrón Toujours de Joji Locatelli o, también llamado, “diversión máxima” (y por favor, leerlo con ironía.).
Me aburre soberanamente tejerlo. Pasada del derecho, pasada del revés, pasada del derecho, pasada del revés y así hasta el infinito.

Por suerte decidí hacer la versión con costuras. Y bueno, no me quejo, ya tengo la espalda hecha y unos 4cm del delantero. A este ritmo no creo que mi hermana pueda estrenarlo antes de que el frío nos diga adiós definitivamente.

20140324-133046.jpg

Los eternos Manly Aran Socks. Este patrón fue el elegido para entreterme en las interminables horas de vuelo hasta Japón y volvieron tal y como se fueron. Eso sí, estoy completamente enamorada, me encantan y pese a que voy lenta no los tengo para nada atravesados. Son un respiro entre tanto punto jersey :)

20140324-134312.jpg

Hay cosas que no se pueden evitar y una de ellas es este libro.
Desde el mismo momento en que salió de mi maleta que intente resistirme pero al final sucumbí y me salté a la torera mi reto calcetinero.

20140324-135004.jpg

He tenido que hacerles unas cuantas adaptaciones pero el resultado me está gustando mucho.

Por cierto, más de 100.000 visitas!!! 100.000 gracias a tod@s los que os pasáis por aquí y más aún estos últimos meses :D

9 thoughts on “Sin par

  1. Precioso todo lo que estás tejiendo, doy fe jajaja! espero que se arregle pronto tu linea para ver más cosas, por cierto lo de la última foto son otros calcetines? no se como puedes hacer dos patrones distintos a la vez jajaj eres una crack! Felicidades por esas visitas y que vengan muchas más!

    1. Aiiiiiins… Poca confianza tengo ahora mismo, según telefónica hasta el 24 de abril nada de nada :(

      Sí, son unos calcetines! Piensa que los uso para entretenerme del jersey: tejo unos, tejo jersey, tejo los otros :P

  2. Uy uy uy uy, me dices que ese jersey es aburrido de tejer? No me digas eso que lo tengo en mi queue de Ravelry XDDDD Ya no me animo con él, lo veo, jajaja. El color de los calcetines, tan brillante, me encanta <3

    1. Ya te digo!!! Aunque bueno, a mi es que el punto jersey me aburre sobremanera y me hace ir leeeeeenta igual a ti no te pasa y te lo haces en un plis!

  3. Cuántas cosas!! lástima de conexión, se te arregla? que yo quiero que nos pongas al día. Ese jersey lo tengo fichado, con algo fresquito para el entretiempo me gusta. Y los calcetines me encantan. A ver lo que te traes entre manos, cuéntanos del libro, jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *