San Valentín ❤

sanvalentin01

Y aquí va el secreto desvelado, uno de los regalitos que ha tenido mi marido para San Valentín.

Llevo dos días a escondidas cogiendo su taza favorita para tomar medidas y hacerle «pruebas».

El resultado no es fantástico, tejer con la tensión de ser pillada y alternando colores ha hecho que tensara demasiado la hebra y por tanto los corazones son un tanto amorfos en algunos puntos.

santvalentin02

Además el patrón, que es de cosecha propia, tan simple como parece y los quebraderos de cabeza que me ha dado. ¡He hecho hasta muestra de puntos! Medí y remedí, jugué con el excel y el tamaño de los corazones para que al menos cabieran dos.
Acabo, remato, lo pruebo y ¡chasco! si lo ponía en la posición que tenia que ir los corazones parecían ensaimadas. Así que tuve que añadir 4 pasadas por ambos laterales (a punto bobo, porque me daba una pereza extrema) para hacerlo crecer y no deformar los corazones en exceso.

Después de todo el trabajazo, navegando por internet descubro que en Iknitts han publicado un patrón monísimo con corazones, estrellitas, trenzas y elástico.. ains…. al menos me queda que a mi marido le ha encantado y que me lo he currado (pero siendo sincera, si lo descubro antes, no me lo curro tanto y sigo el patrón de Iknitts).

Por mi parte no tengo queja. Esta vez los mensajes subliminales han funcionado y ha acertado de pleno. Aquí podéis ver mi regalito.

Y para acabar de redondear el día os dejo una de las canciones que más suenan en mi Ipod estos días…

¡Feliz San Valentín!

4 thoughts on “San Valentín ❤

  1. Pues claro que ha merecido la pena, te ha quedado precioso y el cuanto a lo que tu has recibido creo que ha sido todo un acierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *