Y aquí va el secreto desvelado, uno de los regalitos que ha tenido mi marido para San Valentín.
Llevo dos días a escondidas cogiendo su taza favorita para tomar medidas y hacerle «pruebas».
El resultado no es fantástico, tejer con la tensión de ser pillada y alternando colores ha hecho que tensara demasiado la hebra y por tanto los corazones son un tanto amorfos en algunos puntos.
Además el patrón, que es de cosecha propia, tan simple como parece y los quebraderos de cabeza que me ha dado. ¡He hecho hasta muestra de puntos! Medí y remedí, jugué con el excel y el tamaño de los corazones para que al menos cabieran dos.
Acabo, remato, lo pruebo y ¡chasco! si lo ponía en la posición que tenia que ir los corazones parecían ensaimadas. Así que tuve que añadir 4 pasadas por ambos laterales (a punto bobo, porque me daba una pereza extrema) para hacerlo crecer y no deformar los corazones en exceso.
Después de todo el trabajazo, navegando por internet descubro que en Iknitts han publicado un patrón monísimo con corazones, estrellitas, trenzas y elástico.. ains…. al menos me queda que a mi marido le ha encantado y que me lo he currado (pero siendo sincera, si lo descubro antes, no me lo curro tanto y sigo el patrón de Iknitts).
Por mi parte no tengo queja. Esta vez los mensajes subliminales han funcionado y ha acertado de pleno. Aquí podéis ver mi regalito.
Y para acabar de redondear el día os dejo una de las canciones que más suenan en mi Ipod estos días…
¡Feliz San Valentín!
Pues claro que ha merecido la pena, te ha quedado precioso y el cuanto a lo que tu has recibido creo que ha sido todo un acierto.
pues aunque te haya dado tantos quebraderos de cabeza te ha quedado muy bonito, un detalle super chulo para regalar.
y tambien veo que no soy la única que esta enganchada a mcfly :D
besitos
http://thingstoknit.blogspot.com.es
una cucada :-)
te ha quedado super bonita!!