Ritmo

A veces, con los cambios, me cuesta de nuevo volver a coger el ritmo.

Estos días están siendo un tanto movidos (física y mentalmente), y dónde más se refleja es en lo que tejo/ganchilleo.

Tengo 4 proyectos empezados a la vez y ninguno terminado.

  • El jersey, con casi los delanteros terminados pero con unas ganas nulas de ponerme en faena.
  • Mi jersey, que va creciendo pero leeeeeeeento.
    Las agujas de 3’5mm no ayudan a que sea una labor rápida pero tiene como punto a su favor que la lana me gusta mucho. Podría decir que es el jersey comodín, cuando me canso/cabreo del tercer y cuarto punto (leer abajo) vuelvo a tejerlo y me relaja.

  • El chal del KAL, deshacerlo tantas veces ha hecho que me aburra por completo. No es que lo tenga abandonado pero tejo media vuelta y me canso.
  • Los calcetines del reto. Otros con telita… Me he propuesto terminarlos antes del fin de semana aunque no sé si al final terminarán siendo tobilleros… Me ha pasado igual que el chal, me he aburrido y ésta vez no ha sido por equivocarme. En la entrada de los calcetines ya os lo explicaré porque la telita no la tienen los calcetines, no, la telita la tengo yo!

Para rematar la faena he estado más de un mes (o dos!) para decidirme por una cabecera para el blog, lo bueno es que creo que haré un concursillo una vez consiga centrarme.

Y resumiendo así estoy, desorganizada por completo, tal  y como ahora mismo está mi vida. A ver si encuentro el norte otra vez, termino cosas y empiezo otras :)

10 thoughts on “Ritmo

  1. Bueno poco a poco ya sabes que esto va a épocas, en la primavera parece que nos cuesta más todo y también estar centrados, luego vendrá el calor y yo suelo dejar las agujas a un lado y si me pica por tejer pues hago ganchillo…los calcetines se ven preciosos y el jersey tengo muchas ganas de verlo acabado, ánimo y ya recuperarás el ritmo…besos!

  2. “solo” cuatro proyectos en marcha??
    eso todavía está en la cordura
    jajajajja, yo no sé ni los que tengo…lo mío no tiene remedio :-)

    1. shhhhhhhhh es un secreto, estos 4 son los “oficiales”, los que llevo encima. Los “no-oficiales” los escondo por los armarios no sea que alguien los descubra y me tache de loca… :P

    1. Debajo de la cama!!! jajaja no se me había ocurrido aprovechar ese espacio para guardar mis menesteres laneros!

      ;) Gracias por los ánimos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *