Reto (II)

Llevo unos días espesa mentalmente y no he hecho nada. Lo tengo todo abandonado :(  así que hoy me he obligado a terminar cosas para poder centrarme en unos encarguitos que me surgieron el sábado pasado.

Así va mi reto, que creo que todavía no he comentado lo que iba a ser.

Nada más ver el patrón me vino a la mente hacer un neceser pequeñito. Al final ha sido un poco más grande de lo esperado, 20cm de largo, así que tiene más cabida (que nunca está de más).

Mañana espero coserle la tela y finiquitarlo el domingo cosiéndole la cremallera, además aprovecho que tengo a mi madre en casa y toda duda que me pueda surgir la tengo solventada con facilidad.

Días rarunos y pocas ganas de retocar nada hacen que parezca que son tres colores distintos pero afirmo que es el fucsia de mis amores!

10 thoughts on “Reto (II)

    1. No me hables de telas ni de matrioskas que me pierdo! Jejeje

      Estoy en duda con la tela exterior, es decir la que se ve por los agujeritos, en un principio compré la beig con florecitas blancas, es muuuuy delicada así hace contraste con la interior que es turquesa, fucsia y rosa pero ahora que ya tengo los exeriores hechos pienso que quizá la quedaría mejor la beig en rosa, y si la tiño? Tengo dos opciones, fastidiarla o que quede genial. Ains….

      1. Guarda la beige para otra cosita y compra un trocito de tela rosa, no vale la pena ponerse a teñir por un trocito de nada.
        Aunque a mi me llama eso de las florecitas, todo es verlo y siempre estás a tiempo de cambiar (como siempre jajaja) ^_^

        1. Pero aquí cambiar es más difícil que una vez me ponga con la máquina de coser no creo que me atreva a deshacer. Tengo una rosa con florecitas que no me desagrada pero tampoco me convence. Esto es difíiiiiicil!!!

  1. Huy! te comprendo! Yo ando en cuestiones de trabajo (soy diseñadora gráfica/web) y eso me exige creatividad :( y ando en una época de sequía mental xD jaja, y me queda poca creatividad para mis manualidades :S

    :D Pero viendo lo lindo que te quedó el reto, de seguro todo lo espesa que podía estar tu mente, ya se está aclarando :) Un saludote!

    Sarita

    1. Hola Sarita!

      Pffff mi trabajo también me exige creatividad y estas épocas como bien sabrás son mortales, me puedo pasar horas frente al ordenador y no hacer nada, haciendo y deshaciendo continuamente.

      Puedo decir que ayer fue un día fructífero, terminé una bolsa, la funda del ipad y el reto que está tan bien encaminado. Necesitaba ese subidón que te da terminar las cosas y ver que te ha quedado bien :)

      Saludos y gracias por tu visita y comentario ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *