Querido Papá Majo:

Las navidades se acercan a un ritmo vertiginoso y ya estoy haciendo mi lista al «Papá majo».

Porque yo tengo mi papá noel particular, mi marido, el cual tiene el don de no acertar. Semanas antes le voy mandando mails con cosas que quiero y/o me gustan pero de los años que llevamos juntos puedo decir que sólo uno ha acertado de lleno (y alguno a medias, no voy a quitarle sus méritos).

Soy una persona muy simple y llana en lo que a regalos se refiere. Cuando alguien quiere acertar, simplemente se ha de fijar en mis aficiones. Tejer, ganchillear, la repostería y las cosas denominadas «cute» (sobretodo las que tienen poca utilidad pero que son monísimas) están en mi TOP TEN ocupando las primeras posiciones.

Este año mi «papá majo» lo tiene fácil, muuuuuy fácil y para no perder la costumbre le he ido mandando mails, esta vez desde septiembre.

Así que aquí os dejo mi inacabable lista de «Cosas que quiero, porfiplis!!!» en lo que a tricot y crochet se refiere:

· Juego de agujas.
En un principio, y pese a mi cabreo, había escogido el set de puntas knitpro nova metal pero una vez vuelta de la feria Creativa, visto y comparado knit pro y addi, me quedo con estas últimas.
Así que me pido el set Addi Click Basic con sus diez puntas y sus tres cables.

El estuche es feo como él solo, así que si quiere traerme también un pack de telitas bonitas para hacerme un neceser para guardar las agujitas seré muy feliz.

· Libros:

Knit for all seasons

Sock yarn one-skein wonders

Toe-up socks for everybody

The knitter’s book of socks

·Lanas:
Aquí no puedo poner links de lanas en concreto. Tengo tantas lanas a las que les tengo ganas que se me haría una entrada eterna pero os pongo los links de las tiendas dónde tienen las que más me gustan (por ahora): Webs Iceyarns La Maison Bisoux Téjeme The sock yarn shop

Y por ahora ya está, pido poco en lo que a crochet y tricot se refiere, ¿verdad? ahora sólo queda esperar a que papá majo atine y sepa escoger bien mi regalo… Cruzaré los dedos!!!

6 thoughts on “Querido Papá Majo:

  1. Ja,ja. Te deseo más suerte con tus avisos de la que tengo yo con los míos, una de las ultimas: le pedí unos pendientes concretos,había perdido uno de los que siempre llevaba puestos, y me apareció con un colgante …y encima no lo pude cambiar

    1. Bueno, mucha esperanza no tengo, para que mentir… pero al menos con tantas indirectas-directas espero que caiga algo de lo que he pedido.
      jajaja lo de tu pendiente me recuerda a lo de mi anillo, cinco años de casados y me regala un dichoso anillo de compromiso y una cafetera.

  2. Yo suelo hacer una lista con varias cosas para que así sea mas sorpresa, entre ellas este año están las mismas agujas que has pedido tu. Ya nos contaremos si nuestros deseos se han cumplido e incluso superado.

    Un abrazo.

  3. Esperoo que te regalen muchas cosas de la lista, mis listas son interminables, muchos pedidos y algunos me los reagalan.
    Besos Anny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *