Proyecto: Sombra

Que soy una fan incondicional de la revista Pompom quarterly es oficial. Desde que la descubrí, gracias a Mercedes, me enamoré y no dudé ni un segundo en suscribirme a la edición impresa.

Con cada ejemplar, el número de proyectos en mi lista de quiero/debo hacerlos crece.

El Sombra de Elanor King entró en la lista incluso antes de tener la revista, lo ví en el instagram de Pompom quarterly y supe que algún día lo haría.

Así que el otro día, con unas ganas terribles de comprarme lanas pero con una indecisión tremenda me vino a la mente el jersey.

Mi primera idea fue hacerlo exactamente igual que el del patrón, con la misma lana y en el mismo color pero tal y como está el dólar últimamente me hizo echarme para atrás.

El patrón pide una lana lace así que busqué en mi stash y di con tres ovillos de Holst Garn calidad Coast (55% lana – 45% algodón) en color grasshoper y no me lo pensé dos veces. El Grasshoper sería el color principial y para las franjas escogí un verde más oscuro (Marsh) y un azul (Robins Egg).

sombra_project

Por extraño que parezca, esta vez me he animado y he hecho la muestra. En pantalla, la combinación de colores me encantó pero cuando abrí el paquete casi me pongo a llorar. El azul me pareció horrible al lado de los verdes así que tuve que mirármelo en perspectiva y hacer la muestra para convencerme de mi buena elección.

Mi idea es empezarlo una vez acabe el Dotted Rays y el French Cancan pero con la aparición del KAL Deep End no sé yo si daré abasto…

4 thoughts on “Proyecto: Sombra

  1. Pues el jersey parece que está hecho para ti lo veo muy de tu estilo jeje y la combinación que has escogido es preciosa por lo que veo en la muestra. Pues si que estás atareada si, sabía que estabas con el chal de los agujeritos pero no con el de la trenza que me ha enamorado!! sabes que no soy de chales pero este me lo guardo para algún regalo, besos!

    1. A que si??? Desde que lo vi que me enamoré y ya ves! Dándole vueltas hasta que por fin lo he puesto oficialmente en proyecto jejeje

      El french cancan además de bonito es bastante rápido de hacer, porque tengo mil cosas a la vez y no me centro solo en él sino lo habría terminado ya (y lo empecé la semana pasada!)

  2. Me acabas de recordar que tengo este patrón en mi lista de pendientes…. no llegamos a todo, es imposible XD

    Necesito más horas al día, o más manos, o un montón de tejedoras chinas y un taller clandestino en mi casa, jajaja. Me gusta mucho la combinación, tejida queda genial.

    1. jajaja justo estos días pensaba esto mismo, no me da la vida tejer todo lo quiero y encima tenerlo presentable para el blog >.< Podríamos compartir los gastos del taller a medias XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *