Plantbombing!

Plantboming o la solución a dos “problemas”

Problema 1:

Llevo semanas dándole vueltas al tema de reducir stash de lanas acrílicas. Mi evolución -en lo que a lanas se refiere- en este año y pico de tejedora ha ido de comprar lanas del chino o calidades similares a volverme un tanto selectiva. Así que necesito reducir el espacio de las lanas acrílicas para hacerles espacio a las lanitas buenas :D

 

Problema 2:

Mi casa necesita un poco de color. Llevo una temporada en se mueren todas mis plantitas y por si fuera poco, esta primavera hemos tenido todo un campo de ortigas en la zona del césped que al cortarlas nos ha dejado un manto amarillo paja.
Así que debo darle vidilla.

 

Solución:

El plantboming!!!

Una manera de deshacerme de las acrílicas y a la vez decorar mi seco jardín (Porque las plantas suculentas son las que más resisten, ¿verdad?)

Mi idea es ponerlas en esta valla para así desviar la mirada de nuestro césped-pajizo:

Por si os queréis animar aquí os dejo las instrucciones de como hacer una almohadita para plantas y aquí de cómo plantar.

 

Espero en breve enseñaros mi valla llena de color y vida (y mis armarios vacíos!!!) :D

2 thoughts on “Plantbombing!

  1. También puedes probar con “air plants”. Son unas plantitas que cogen el agua que necesitan del aire, del ambiente, por lo que no hay que regarlas y resisten prácticamente a todo! Si buscas en Etsy hay una buena selección de ellas :D

    Me encantaría probar a hacer esto!

  2. Vaya, no me carga la foto… PUes yo estoy igual en lo de las acrílicas. No soy de chino, pero cada vez soy más selectiva. Y además, las lanas naturales y algo más caras, que a veces no es tanta la diferencia económica, dan mejor resultado a la larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *