Pinterest

Pinterest me gusta, debo admitirlo. Es mi entrenemiento mientras espero: a los niños, a mi marido, en el médico… No lo domino demasiado voy muy perdida y sólo atino a pinear en la propia web de pinterest, esto de ir pineando a los demás (fuera de pinterest.com) me parece de pros totalmente. Así que me conformo con entrar en la aplicación del móvil e ir viendo cositas.

Estas mujeres americanas me tienen sorprendida con los mil y un usos que le dan al bicarbonato sódico, yo que me pensaba que era para hacer pasteles o para el ardor de estómago… no hay día que no vea mínimo una foto con sus fantásticos usos así que me lancé.

Decidí empezar por lo sencillo, hacer mi propio “Febreeze”.  Prepare la mezcla tal y como indicaban y lo probé dónde está el arenero de los gatos y funcionó! Milagroso y barato! Así que ayer me tocó ir al chino de confianza a por un botella de esas con spray (ni idea del nombre que pueden tener) buscándolas pasé al lado de las cajas de madera y me vino a la mente dos cosas: las cajas forradas de ManosKawaii y las cajas que ví forradas con telas en pinterest.

Imagen de http://www.manoskawaii.wordpress.com
Image de http://iheartorganizing.blogspot.com.es

Así que por 2,50€ me la llevé y empecé a pensar.

Buscando entre las telas dudé en cual poner, las de los monederos son demasiados bonitas a la par que caras como para hacer experimentos así que me decanté por una que tenía suelta por casa y para la parte de abajo por papel de regalo.

Cola blanca, un pincel, tijeras et voilà! Ya tengo caja nueva para guardar las agujas circulares, los cables, los marcadores y todo aquello que se me antoje jejeje

Por cierto, si me queréis seguir en Pinterest aquí estoy.

6 thoughts on “Pinterest

    1. ains… nena, creo que ese es el mal de muchas :( A ver si sacas un tiempo extra y nos enseñas esas cosas tan chulas que haces!!!

  1. yo no me llevo con PInterest, no se bien cmo manejarlo, cada tanto entro a ver y hay cosas tan lindas que miro mucho, no hago nada y termino frustrada, asi que por el momento no mucho PInterest para mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *