Packaging

Los monederos (I y II) están trayendo cola. Tengo ahora mismo 4 por entregar entre hermana, amigas y el mío propio, ya que no llegué ni a estrenarlo!.
Después de haber dado tres, y de analizar que todo lo que hago acaba siendo para todo el mundo menos para mí le he estado dando vueltas al tema del packaging.

Inspirada por completo en Manos Kawaii y su arte con el papel, me lancé a hacer la caja que recomendaba pero la falta de tiempo (y paciencia!) me hicieron buscar algo muchísimo más sencillo. Así que he optado por una simple bolsita de papel reciclada de otra bolsa de papel más grande. Fácil y rápido! Aquí tenéis las intrucciones por si os queréis hacer una.

La etiqueta, al igual que la bolsa está hecha con cosas aprovechadas de casa, además que la he hecho en un plis esta mañana. Una patata, un cuchillo para darle la forma, témpera de los niños, un pincel para repasar, una cartulina y dos troqueladoras, una de agujeritos simples y la otra de festón ovalado. Quedan bien curiosas y tan handmade como el monedero  :)

Et voilà! aquí está el resultado! ¿Os gusta? De paso os enseño el monederito que entrego hoy, con el interior de la misma tela que el neceser del reto. Cada monedero que hago me gusta más que el anterior ♥

13 thoughts on “Packaging

  1. Me encantan tus monederos!! ahora que estoy haciendo mis primeras armas con el crochet… cuando consiga un cierre metalico, te pido patron para hacer uno!!

    Y la bolsita te ha quedado preciosa!!
    que lindo recibir un regalito asi de lindo armoniosamente preparado!!

    1. Encantada de guiarte en lo que necesites, ya lo sabes! ;)

      jejeje gracias!!! Es que darlos tal cual, y más cuando no son para mi madre o hermana queda un poco soso

  2. Tricotosas for president! Que preciosidad de monedero y de paquet!!! ^_^
    Es muy kawaiiiiii me encantaaaa todo el conjunto !!!

  3. Divino Marta!!!
    chica, por favor, enseñame a hacer ese punto q quiero hacer una alfombrita para el dormitorio de mi nena :DDD q aun no existe, pero quedarà pronto para cuando me mude, es hermoso ese punto relieve. Podrias hacer un PAP? besotes querida, todos tus trabajos son tan lindos. me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *