Orchids & Fairy lights

Este es uno de esos patrones que ves y despiertan algo en ti pero hasta que no ves el resultado en otra persona no te animas.

orchids_02

El ataque de culoveoculoquierismo empezó cuando Idoia mostró su gorro en instagram, ya no había vuelta atrás, estaba en ese punto de necesitar hacer dicho patrón así que manos a la obra.

Comprado el patrón del Orchids & Fairy lights tocó escoger lana. Mi idea inicial era hacerlo con la Woolly a doble hebra pero una vez llevaba unas cuantas pasadas decidí cambiar a una Mondial Merino Plus en rosa que tenía desde hacia tiempo en casa.

Hecho el primero me apareció el “mono” de hacerlo con la misma lana que indicaba el patrón y en otro color más ponible con todo. Hice una visitita a Llanàrium y dada la escasez de colores que le quedaban de la Malabrigo Worsted decidí llevarme una Cascade 220 Heathers.

El tamaño del gorro con la Cascade es considerablemente más pequeño que con la Mondial pero el resultado al tacto es mil veces mejor (y el resultado al uso).

orchids_01

5 thoughts on “Orchids & Fairy lights

  1. Oh, pues a mi me encantan las dos versiones (me gusta ver como puede cambiar un patrón simplemente usando diferentes lanas, siempre es sorprendente). Me apunto el patrón!