Obla

Aunque parezca mentira, dada mi falta de actualización en el blog, sigo tejiendo (y ganchilleando y cosiendo).

Como ya os conté en una entrada anterior, el Obla se metió en mis agujas y no pude parar hasta terminarlo. Patrón sencillísimo para iniciarse en el fair isle y muy, muy resultón.

 

 

Si repito el patrón le modificaré el elástico, no acaba de gustarme tan ancho con una lana tan fina y para alegrarlo le puse un pompón. Este año me ha dado con los gorros con pompón, me parece que no están terminados si no les pongo uno.

La lana escogida fue la Lorna’s Laces Shepherd socks en color Firefly y la Malabrigo Socks en color Alcaucil. De la Malabrigo poco tengo que decir, me encanta, y de la Lorna’s Laces pues estoy un poco así-así, para el gorro ningún problema, define genial y queda estupenda pero he usado la misma marca para el Pomme de Pin aunque en calidad Sheperd Sport y no me ha apasionado demasiado.

 

 

10 thoughts on “Obla

  1. Jajajaja cómo te entiendo con lo del pompón, me pasa exactamente lo mismo. Y encima miro todo lo que tejo y pienso: ¿puedo ponerle a esto un pompón también? Aunque no sea un gorro ni una bufanda.

    Te ha quedado precioso, yo debería animarme a tejer algo en fair isle.

  2. Aixx yo acabo de hacer un pompom y me ha costado un pelín pero al final lo hice no me ha quedado tan perfecto como el tuyo pero tiene un pase jeje besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *