Monederos

Esta es la razón por la que tengo aparcados mis calcetines (quiénes me sigáis en fb ya habréis visto la foto del calcetín con calados) pero es que el deber es el deber :)

Ambas ganadoras del sorteo me han dado carta libre con el color del monedero y yo, como soy doña indecisión pues estoy haciendo 4 con mis colores favoritos, el azul no me motiva demasiado para las fechas que llegan pero tengo una telita en color crudo con estrellas naranjas a la que le tengo muchas ganas y que le tiene que quedar ideal! Así que mi idea es que Mavivi escoja uno de los cuatro, Ana Maria uno de los tres, luego me escogeré uno para mí y el restante pues ya veré ;)

Voy más lenta de lo que me gustaría pero es que ando liadísima con la vuelta al cole y apurando al máximo estos últimos días con mis enanos. Ains… ¡¡¡si es que no tengo tiempo para el hobby!!! :)

6 thoughts on “Monederos

  1. Tranquila, que sabemos esperar, y así tenemos más tiempo para decirnos ja,ja. Disfruta de lo importante, pronto entrara el invierno y se teje más.
    Un abrazo

  2. Guauuuu que bonitos! y a mi el azul me encanta! que afortunadas las ganadoras jeje. Neni me tienes que decir donde compras esos hilos tan bonitos…y bueno decirte que un día de estos que no esté tan mareada como un pato hacemos esa quedadita. Haber si consig tu mail para quedar mejor por ahí, el mio lo puedes encontrar en mi blog. PD: el calcetin una monada!

    1. Los hilos, el azul (katia espiga) y el crudo (katia niideadelmodelo) de la mujer de las lanas en la ciudad de las zonas azules ;) el rosa y el granate ambos del Corte Inglés, el rosa marca CI y el granate anchor.

      Mi mail es este: tricotoseando@gmail.com y siiii a ver si por fin hacemos la quedada, ahora parece que el tiempo ha dado una tregua y se está más fresquito, ya no hará falta tomarse el granizado jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *