La última semana

Ha sido un tanto rara.

Mi día a día era:
Levantarnos a las 7h, desayuno infantil y salir para el cole a las 8h. Llegar a casa a las 9h, desayunar, limpiar, recoger, hacer camas y salir a comprar.
Recoger a los niños a las 12:30h, preparar la comida, los niños insisten en que quieren bañarse así que a la piscina un ratito, comer, recoger y cuando parece que me voy a sentar son las 16h, niños insistentes: piscina! piscina! piscinaaaaaa! así que a la piscina de nuevo.
A las 17h merienda infantil, jugar un rato o incluso piscina de nuevo! a las 18:30h baño infantil, primero uno, después el otro, a las 19h empieza el turno de hacer cenas, los niños cenan a las 19:30h y a las 20h a la camaaaa!! Resoplo y pienso: “Bieeeeeeen! mi rato!” pero a las 21h el sofá ha absorvido todas mis energías…

(y eso sin contar los días de bases de datos en los no me he movido de la silla más que para llevar/recoger los niños del cole)

Así que esa ha sido mi última semana (y la anterior!), la pre-vacacional. Hoy ya nos hemos levantado a las 10h después de un fin de semana movidito así que espero volver a coger mis ganchillos, que los hecho de menos.

Y todo esto viene porque hoy era la fecha de presentación del reto de mamá y crafter pero que lamentablemente no podré presentar terminado, está a medias (o eso quiero creer) y si hoy me doy un empujón lo termino seguro.

 

Mi primera idea fue combinar los colores como en la foto del reto (una pasada de cada color) pero pensé que sería demasiado “tradicional”, me fije en el patrón y vi que hacía un dibujo precioso así que ni corta ni perezosa me lancé a intentar la técnica jacquard, con las dos agujas ya la había probado y acabé estresada con el lío de hilos pero con el ganchillo se me está haciendo más fácil. Si hubiera sabido desde el principio que iba a hacerlo así no hubiera escogido estos colores, demasiado contrastados los veo pero bueno, si me gusta como queda el resultado me lanzo a hacer otro con distintos colores :)

6 thoughts on “La última semana

  1. Eres una genia!! Jacquard????????????
    A mi ni se me ocurre, lo veo muy dificil para mi poca experiencia.

    Arriba el animo que ya estas en la puerta de las vacaciones!! A disfrutar!!

    1. jajaja exagerada!! de genia nada, atrevida quizá! ;)

      Pues a dos agujas no me pareció algo tan complicado la verdad, lioso sí, acabé deshaciéndolo todo porque se me hizo un nudo considerable (además que aquí doña inventos empezó con 4 colores a la vez!) pero con el ganchillo está siendo fácil, fácil. Te ánimo a que lo pruebes porque queda súper vistoso!!

      Siiiiii!!! Se acabó el madrugar!!! (al menos hasta julio!!)

  2. hola amiga, te está quedando bello el tejido para tu reto. no se me habria ocrrido hacerlo así. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *