La manta interminable

Esta manta tiene historia.

La empecé estando embarazada de mi primer hijo y fue mi primera incursión (satisfactoria) con el ganchillo.

Iba tan lenta con el ganchillo que nació mi hijo y el proyecto de manta para mi bebé se quedó abandonado en un rincón. Seis años y dos mudanzas pasaron con sólo tres cuadrados completos y al descubrirla hace apenas unos meses casi me dio un soponcio.

La vi fea y con unos colores que ahora jamás escogería pero a mi hermana le gustó y me dijo que se la terminara y ampliara un poco más.

Volví a ella con ganas, estructuralmente ya la tengo terminada, pero para continuar con la tradición de la manta interminable me quedé sin lanas. Le di a mi hermana la única etiqueta que me quedaba y tachán! la tienda dónde en su momento compré las lanas ha desaparecido!!

Pobre mantita, con tantas ganas que la empecé y la reempecé y ahora vuelve a estar guardada en un cesto de mimbre esperando de nuevo.

Algún día…

4 thoughts on “La manta interminable

  1. Pingback: La Lista | Tricotoseando
  2. ¿Y no lo has buscado por la red?
    Otra cosa que se me ocurre, que no sé como de grande es y como debería ser, es acabarla con todo un borde en negro, y si falta manta hacerle una cruz negra en medio

    1. No creo ni que lo vendan por internet, además que la etiqueta que le di a mi hermana dudo que la siga teniendo.
      Al final acabaré comprando colores similares y ale! yo creo que cuando la termine la echaré de menos y todo jejeje

      P.D. La opción del negro no me convence, bastante poco alegre es ahora :(

  3. El que dice negro, dice rosa fosforito… jajajaja no sé un color que te convenza, pero para darle el toque amrco y uniforme y ganar los cm que te faltan, que aunque sea otro tipo de hilo no se notará igual que en otros cuadrados.
    Y no menosprecies el poder de internet, lo mismo te llevas una sorpresa, a saber si esa tienda no se quedó con todo el stock y lo está vendiendo por ahí ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *