Japón (1a. parte)

Después de 15 horas de vuelo, una escala en Dubai y de muchas películas llegamos al país del sol naciente.

País de contrastes dónde los haya, donde pasas de los rascacielos a los templos en un abrir y cerrar de ojos, donde coges un tren en una gran urbe y te bajas en un pueblito de lo más tradicional, donde el ruido de las pantallas te ensordece pero no se oye ni un solo murmullo de la gente.

Nuestro viaje se centró en Tokio aunque también visitamos otras ciudades/pueblos como Yokohama, Hakone, Odawara, Matsumoto, Nikko, Shimogoshiro, Kamakura y Enoshima. Haciendo mención especial a Urawa que es donde estaba nuestro primer alojamiento y también a Tokyo Disneyland Resort, donde estuvimos dos días.

japan04

japan02japan03

japan01japan05

Tenemos claro que queremos volver, nos hemos dejado mucho país por descubrir y más siguiendo el ritmo de dos niños, que pese a sufrir una transformación, se han portado como campeones aguantando ritmos que no me pensaba yo que fueran a aguantar.

Y nada, que estoy con la depre post-vacacional todavía, viendo todos los callejeros viajeros Tokio que dan en la tele y recordando todo con melancolía.

japan066 japan77 japan88

8 thoughts on “Japón (1a. parte)

  1. Que bien os lo habréis pasado!! que chulas todas las fotos, desde lieugo un lugar super interesante para descubrir!! olé por tus campeones!!

  2. Si ya me daba envidia tu viaje, ahora con las fotos (y eso que solo es la primera parte), me da más aún :P

    Ojalá algún día yo también pueda ir!!! Y queremos ver más!

  3. Te queda cerca Japón a comparación a mi país XD
    Yo vivia ahí y conocí todos esos lugares…
    Es un cultura interesante por ser muy diferente a la mia, pero no la extraño
    Buenas vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *