Ishbel (Adiós 2012)

ishbel_1El año se acaba. Estamos a horas de terminar el 2012 y no puedo despedir el año sin mostraros el Ishbel. El chal más grande que he hecho hasta ahora y del que me siento más orgullosa.

Me encanta el patrón, me encanta el  color y me encanta el resultado. Tres ovillos y un poco más dan como resultado un chal liviano y alegre, suave y muy amoroso al tacto, ¡a la vez que abriga!

Eso sí, el bloqueado esta vez no me ha dado el resultado que quería, se sigue enrollando por los bordes y no sé el motivo. Aunque para el uso que le doy ya me va bien, es un chal con mucho uso desde que lo terminé, nada “cuidado”. Me lo pongo como un pañuelo al cuello, lo dejo hecho una pelota sobre el mimbre de la entrada…Vamos, ¡que tiene trote!

Aquí podéis comprobar la “grandiosidad” del chal. Mi sofá es un 4 plazas y casi llega a los extremos, eso sí, después del uso se ha reducido considerablemente.

La lana con la que está hecho es la Filatura di Crossa calidad Zarina, como he dicho utilicé tres ovillos y poco más del cuarto (así que ahora a pensar que hacer con ese restante!

Y por hoy poco más que decir que feliz año nuevo. Espero que tengáis una entrada de año estupenda y que 2013 sea un año magnífico con trabajo, salud y mucho amor para tod@s. 

 

 

14 thoughts on “Ishbel (Adiós 2012)

  1. Preciosidad de chal… FELIZ AÑO y a seguir tejiendo y enseñándonos!!! (hace poco usé el borde ese que te va quedando bien regular, no recuerdo el nombre, pero lo cogí de uno de los videos que añadiste!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *