Ishbel

Hace unas semanas que me llevé de casa de mi hermana 6 ovillos de Gedifra Merino de Luxe en color morado. La idea era hacerle un chal así que me acabé decidiendo por el Ishbel. El resultado que me ha dado (y me sigue dando) ha sido fantástico y como la lana era prácticamente igual a la que yo usé pues me animé.

ishbelII_02¡Error! Ya me pasó con el segundo Aiden, cuando repito una labor considerablemente grande poco distanciadas entre ellas me aburro y me cuesta horrores terminarlo así que con el Ishbel me ha pasado igual.

He tardado más de lo que me hubiera gustado en poder dárselo a mi hermana, que cada día me preguntaba como iba su chal.

La lana no me ha acabado de gustar y no sé porque, en casa tengo su prima hermana, la smc select extra merino soft y me gusta muchísimo más. Tienen la misma composición, el hilado es prácticamente el mismo así que no acabo de entenderlo, ¿será por el tintado? O quizá es por el patrón, que se me atravesó y necesitaba encontrarle pegas a todo…

Igualmente el resultado ha quedado genial. Ninguna pega :)

ishbelII_03

9 thoughts on “Ishbel

  1. Hola! Te acabo de descubrir en los martes creativos y enseguida he venido a conocerte. Es precioso el chal, el color es muy bonito.

  2. Yo lo veo precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es verdad que es un chal que termina cansando un poco pero el resultado es precioso y supongo que si, que a veces la tintada cambia mucho uno lana. Pero vamos, un trabajo ezcelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *