I love…

Eat.Sleep.Knit!!!!

Lo admito, esta tienda consiguió mi amor absoluto en el mismo momento en que la descubrí (gracias a esta entrada de Chocolate con Menta).

Tiene una imagen ultra cuidada, es fácil de leer y puedes buscar las lanas como más te plazca: ya sea por material, por marca, por color o por grosor (cosa que se agradece enormemente!)

Eso sí, si buscáis una acrílica baratita esta no es vuestra tienda, únicamente disponen de lanas de la categoría “chachi”, es decir, lanas teñidas a mano, y por tanto, son lanas de precio algo elevado.

También disponen del “Color picker” que no es más que una herramienta para combinar los colores de las madejas y así poder ver, antes de la compra, si el color storm combina a la perfección con el clementine.

Pero por si no fuera poco tener una imagen molona, una web cuidada y un buen orden. Tienen el Yarnathon!!! (no olvidéis apuntaros al registraros) el yarnathon es como el maratón de la lana, cada vez que compras se te acumulan las yardas de cada madeja y vas recibiendo premios conforme vas alcanzando las metas. Además hay lanas con más puntuación para el Yarnathon, lanas que en cantidad de jersey te añaden un 50%, vamos, que mola :D

Aquí, la tiquismiquis de las lanas chachis, en su segundo pedido ha llegado a la primera milla!!! Así que me he llevado regalito de bienvenida :P

2TOjNCQowpSurTVnu10m7mjqIgJhx0NiDfXypo87EBw

Y si todavía no fuera poco tienen la Yarn Lotto! El rasca de las lanas!!! La tarjetita del rasca viene incluida en cada pedido, únicamente has de rascar todas las casillas y cruzar los dedos para tener tres premios iguales. En mi primer pedido gané 5$ de crédito para la tienda y en este segundo me han vuelto a tocar otros 5$.

La verdad que,  a día de hoy, es mi tienda online favorita para comprar lanas chachis. No tengo ninguna queja, son rápidos en el envío, en los dos pedidos que he hecho el mismo día de realizar el pedido ya tenía el paquete enviado y no me han tardado ni 10 días (y eso que ellos avisan que tarda de 10 a 21 días).

Las lanas son ❤

Otra cosita más para las bloggers, si tenéis blog y lo registráis por cada visita que reciban desde vuestro blog os añaden 5 yardas al Yarnathon y si hacen una compra, 5$ de crédito. Guay, ¿verdad? Pues ala! A visitar Eat.Sleep.Knit!!!! :D

6 thoughts on “I love…

  1. Jejeje, me alegro de que te guste la tienda, a mí también me encanta por los mismos motivos. Los muy “jodíos” saben bien cómo engancharnos, eh, pero a nosotras ya nos va bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *