Inauguración, cinco agujas, circular y la madre que las inventó!

Inauguro blog y con él espero terminar la maldición del comienzo. Soy la mujer de los comienzos, quiero comenzarlo todo y para no fallarme a mi misma ahora me ha dado por querer hacer calcetines.

Me parecen tan bonitos y tan especiales que ya me veo las próximas navidades regalando un par a cada miembro de la familia peeeeeeero  para hacer calcetines vienen en pack cinco agujas de dos puntas. Yo, que en mi vida había visto una de estas, ahora tengo que ingeniármelas con mi mano derecha idiotizada (es lo que tiene ser zurda) para sostener tres agujas mientras tejo con la cuarta. El sábado las estrené y ahí me quedé, en el talón… Sigo con ganas pero cada vez que miro mi intento de calcetín me entran los mil males de pensar en cuánto tiempo tardaré en hacerme a ellas, además, por si no fuera poco haberme comprado dos juegos de cinco agujas de dos puntas me compré una aguja circular…

Como hito personal hoy he empezado (y terminado) un mitón a ganchillo, y digo uno porque sólo he hecho el de la mano derecha.

Cosas empezadas a día de hoy:

  • Colcha interminable
  • Mantita de sofá
  • Mitones (a falta de uno)
  • Cuello
  • Gorro para mi hijo mayor
  • Calcetínes

4 thoughts on “Inauguración, cinco agujas, circular y la madre que las inventó!

  1. Acabo de descubrir tu blog. Me ha hecho gracia porque me has hecho sentir reflejada en tus palabras… Yo también soy de las que lo comienza todo a la vez, también soy zurda y mi último descubrimiento ha sido tejer calcetines… (como tu con el mitón, de momento solo he tejido uno…)
    Seguire pasando por tu blog!
    Un saludo
    Yolanda

    1. Yolanda, ¿serás mi alma gemela? ¿Será algún gen perdido de l@s zurd@s que nos hace ser iguales? ¿Algún día haremos el segundo mitón? Cuántas preguntas sin resolver!!! ;)

      Por cierto, cuando hagas el segundo mitón acuérdate de mi, yo creo que por esta temporada lo dejo (como el gorro, los calcetines y un largo etc…)

      Un saludo y gracias por visitarme!

  2. Pingback: La Lista | Tricotoseando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *