Ginkgo

ginkgo_lang

Este chal hace días que lo tengo terminado pero no encontraba el momento para hacerle las fotos.

Se trata del modelo Ginkgo de Maggie Magali

Me ha gustado mucho tejerlo, ¡es el primer chal que termino! así que para mí es todo un honor enseñároslo.

Está hecho con lana Lang calidad Tosca Light. Esta lana me la compré en la feria Creativa, en el stand de Mi tienda de lanas.

Por dos motivos he decidido no quedármelo para mí aunque me gusta mucho:

Primero por el tamaño. Yo lo quería para llevarlo a modo bufanda y que le colgaran las puntas, vamos, muy ídilico en mi imaginación pero a la hora de la verdad ha resultado ser demasiado corto (y no lo podía ampliar ya que sólo compré un ovillo).

 

Y segundo por el color, me gusta mucho pero para este patrón debería haber escogido otro color en el que se apreciaran más las hojas.

 

Así que… Adjudicado a mi madre como regalo de Navidades :)

 

 

Por cierto, para resarcirme de la pena, el mismo día que lo acabé me compré 4 ovillos Filatura di Crossa calidad Zarina en color mostaza, los cuales han ido directitos a otro chal, ¡¡¡este para mi sí o sí!!!

 

7 thoughts on “Ginkgo

    1. Gracias!!!
      Las lanas matizadas no son santo de mi devoción pero tengo un montón (y compro otras tantas…) ni yo lo entiendo :S Luego el resultado me pasa como con este chal, que no me emociona.

      Con los ovillos de Zarina estoy haciendo el patrón Ishbel, no me apetecía repetir patrón jijiji

  1. Es precioso!! Yo estoy tejiendo el sayoran, al llegar a la mitad : horror! me habia quedado corta en el cálculo de la lana… así que… creo que lo voy a deshacer y buscar una lana para hacerlo, porque queda como tu quieres, estilo bufanda, y se puede ampliar lo que tu quieras…

    http://thingstoknit.blogspot.com.es

    1. Pues aún que te has dado cuenta a la mitad!

      Me apunto el saroyan, es un chal-bufanda que no me apasiona en exceso, me gusta pero nunca me animo a hacerlo porque luego no sé si me lo llegaría a poner. Si no me equivoco Miss Tejidos se había hecho uno, me esperaré a ver el tuyo también y quizá me entra ya la fiebre del “culo veo, culo quiero” :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *