Funda smartphone (II)

Aquí va la segunda funda para smartphone, hace unos días que la tenía terminada pero no sé porqué no le había hecho fotos. Así que hoy que tenía ayudante he aprovechado ;)

 

En un principio la empecé en redondo y tenía en mente hacerle trenzas tipo la funda del ipad pero al empezarla me desesperé y acabé deshaciendo todo lo hecho. Así que la empecé otra vez, esta vez haciendo un rectángulo y en punto santa clara.

El detalle en rojo está hecho con hilo de algodón. Debo admitir que me dio bastantes dolores de cabeza y que la idea inicial era hacerle otras dos lineas en vertical pero acabé mandándolas a freír espárragos. Después de deshacerlas unas cuantas veces descubrí que con el móvil dentro de la funda me era mucho más sencilla hacerlas para que quedaran rectas y totalmente simétricas, aún así, y como al coser los lados de la funda no me fijé en que quedaran iguales tuve que hacer un “apañito”.

Pese a los apaños puedo decir que al dueño (mi maridín) le ha encantado y a mi también, para que negarlo, no creo que tarde en hacerme una en otro color.

 

3 thoughts on “Funda smartphone (II)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *