Funda ipad

Por fin!!!!!

Ayer por la mañana terminé la funda del ipad, que orgullosa me siento!

Como expliqué en este post este proyecto ha sido mi primera vez con agujas circulares, con un patrón de dos agujas en inglés, con las trenzas y con la técnica continental. Gracias a él, me he hecho a todo esto (menos a las trenzas! que me gusta el resultado pero poco o nada hacerlas).

El patrón original es de Haramis Knits como ya dije tuve que ampliarlo, añadiéndole cuatro puntos más por lado. Si tuviera que hacer otra, en lugar de hacerle esa especie de linea a cada lado de la trenza central lo haría sin ella, al trenzar, si os fijáis bien, en muchos puntos no queda recta, supongo que esto también es debido a que en cada vuelta hay una tensión distinta. Sobretodo en las primeras…
Tampoco le he hecho la solapa, mera pereza!

Punto y aparte, ya quiero hacer una mención de honor al botón, que en 24hrs ya ha perecido.

Este personajillo de aquí arriba se llama Xin, lo adoptamos hará unos dos meses más o menos. Es un gato cariñoso de 8 años, mimosón y que le encanta dormir panza arriba. ¿A que es adorable? Pues al señorito le ha dado por el botón, lo ha destrozado. Le debe haber gustado el sabor del barniz porque lo ha estado chupando hasta dejarlo sin brillo (además de haberlo marcado con los colmillos). Pobrecito mi botón :(

12 thoughts on “Funda ipad

  1. Oye,´pués te ha quedado genial… lo de las rayas que comentas, igual en vivo se ve más, en la foto quedan muy bien… .y el botón, chulísimo y buenísimo… sobretodo para tu gato, jaja… qué gracia que duerma tripa-arriba no?

    1. Sí, en vivo y sin fijarse en ponerlo bien quedan torcidas en según que partes pero bueno, para la próxima ya lo sé ;)

      Jajaja sí que debe estar bueno, sí, porque cada vez que lo pilla a por él que va!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *