En proceso

Me apetecía hacerme algo para mi así que ayer empecé un chal de Lion Brand, el modelo Sea shell. (para ver el patrón tenéis que estar registrados en lionbrand.com)

El patrón dice de hacerlo con un ganchillo 9mm pero yo lo he empezado con un 4,5mm. Mi idea es un chal para el cuello, a modo pañuelo y para la primavera así que lo estoy haciendo con el hilo que compré en ovillos.com, el azul, que llevaba unos días sin convencerme del todo. Mi idea es que me quede compacto y con poquito calado así que por ahora el resultado me está gustando.

Al haberlo hecho con un ganchillo la mitad de pequeño el chal en sí se me reduce también de tamaño así que tendré que irlo ampliando sobre la marcha, ya veremos como me va… miedo me da que al tener que ampliar mucho y hacerlo tan compacto para que me llegue de largo me pase de ancho y me quede cual collarín…

A ver si con un poquito de suerte (y si no me da por empezarlo de nuevo) entre hoy y mañana lo tengo terminado!

5 thoughts on “En proceso

  1. Os respondo a todas a la vez porque por ahora, a las 00:45 del día 12 mi chal Sea Shell ha desaparecido.
    Casi habiéndolo terminado me dio por deshacerlo y empezarlo con un 6mm con el que lo terminé pero no me gustó nada de nada (contra más largo más ancho y para llevarlo al cuello con el buen tiempo me pareció demasiado caluroso). Así que lo deshice de nuevo. Llevo dando vueltas a patrones y más patrones desde que se han acostado los niños y ninguno me acaba de convencer.
    Parecía que éste era uno de mis preferidos http://s864.photobucket.com/albums/ab206/dmcspain/Natura%20Just%20Cotton/?action=view&current=chalnaturafoto.jpg
    ¿alguna idea para hacerlo triangular?

    Ains…. mañana será otro día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *