Día de sol

sol_03

Patrón: Día de sol de Tere Gomis

Lana: Holst Garn calidad Coast en color Marsh

 

En el foro de Guia para tejer bien se inició hace unos meses un KAL para el chal Día de sol.

Patrón decidido (esto es lo bueno de los KAL, si te gusta lo tejes y listo!), sólo quedaba escoger la lana. Tenía claro que no quería una matizada y a poder ser, usar stash. Las seleccionada la Malabrigo socks en color Ochre pero después de terminar la 3a sección me dio por cambiar de lana y de aguja.

KAL_diadesol

Así que sin ninguna pena, deshice lo hecho y empecé de nuevo con la Hoslt Garn.

Pasaron las semanas, pasaron los meses y empecé a cogerle una manía inmensa. Es un patrón muy sencillo pero no es de esos patrones que puedes tejer viendo la tele (y yo tejo siempre, o casi siempre, viendo la tele). Me equivoqué tantas veces que he perdido la cuenta de todas las veces que lo empecé de nuevo. Además, es el único chal en que he usado tantísimo las magníficas “lifeline“. Pero no me arrepiento, el resultado es, simplemente, fantástico.

sol_04

sol_02

sol_01

Este chal lo empecé en marzo y 6 meses más tarde, puedo decir con orgullo, que lo he terminado. Estoy que me salgo!!!!

 

 

10 thoughts on “Día de sol

  1. Te ha quedado precioso!!! Y el color es una pasada!!! Yo tb hice una bufanda con esa lana y me encanta!!! Ser perseverantes tiene su recompensa, está claro :P

    1. Muchas gracias Inma! El patrón, si haces click donde pone “día de sol” al principio del post, irás a la página para poder descargarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *