Día de la madre

Esta entrada va un poco tarde, lo sé, pero fue ayer que por fin terminé el regalo del día de la madre.

Es una bolsa sencillísima de hacer pero leeeeeeenta a más no poder, he acabado harta de cadenetas, creía que no la terminaría jamás!

El resultado me gusta mucho aunque juro (por Snoopy) que no volveré a hacer otra. Que cansinas las cadenetas, por favor!!

Cede una barbaridad, suerte que no he seguido el patrón al 100% y que la reducí bastante porque sino a mi madre le hubiera llegado por los tobillos una vez llena. Es muy cómoda de llevar, la hemos probado llenándola de fruta y no se clava en el hombro así que, genial!

Puedo afirmar que a mi madre le ha encantado!

24 thoughts on “Día de la madre

  1. Concuerdo con Mavivi, te quedó preciosa :) y la ambientación de las fotografías tmb! Y si a tu mamá le encantó, entonces valió la pena la espera jeje, saluditos!!

    1. Gracias Yasmin!!

      A las tres, (Yasmin, Sarita y Mavivi) gracias por los halagos a mis fotos! La verdad que para conseguir estas decentes me he pasado un buen rato, entre el día tan asquerosito que hace y la nula inspiración que sigue acompañándome me alegráis el día, de verdad que muchas gracias! ♥

      1. Gracias!!

        Los juramentos por Snoopy son irrompibles!!! (aiiiins… supongo que en nada me entrará el gusanillo y me haré una XD)

    1. Ya sabes que el rosa es mi perdición! aunque yo si me tuviera que hacer una me la haría en turquesa ♥ (o lila clarito o azul cielo o morado o rosa palo o coral o cereza o…)

      Apa! deléitate con los rosas! http://www.iceyarns.com/yarn/q.57-123#x En esta web tengo un pedido pendiente para cuando sea rica! (creo que mi “mini” carrito incluye 100 ovillos y aún así me dejé muchos que me gustaban… ains si me tocara la lotería…)

      1. jajajaja, pues a pesar de haber tantos diferentes me quedo sin dudarlo con el Dora Pink, quedaría chulisima en ese color cantón (llamativo). Y yo era anti rosa, quien me a visto y quien me ve jajajaja.

        ¿Y donde vas a meter tantos ovillos?!!! XD Y luego elige uno!!! >.<

        1. El espacio no es problema! Siempre hay un rincón para un ovillo más (o dos o tres o cuatro…) :D

          juas! cuando me toque la loto y haga el “Pedido” ya te añadiré el dora pink ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *