Deshaciendo…

Llevo un día tonto (como el clima!) No hago más que hacer y deshacer, ayer rehice la cabezota del amigurumi dos veces y el cuerpo otras tantas… ahora tengo un semi-amigurumi al que le faltan las piernas y que ninguna me convence.

 

Ayer era así, como en la primera foto. El torso + piernas me recordaba a la cabeza de un conejito y poniéndolo en su posición no había manera, veía un conejo del revés :S

 

Así que lo deshice y empecé a seguir este patrón. Resultado: Tengo un cerdito con aspiraciones a oso tuneado. Para la cabeza seguí el patrón original pero para el torso y los brazos los modifiqué. El torso ahora es más largo, casi el doble ya que una vez hecho lo vi ridículo.


El patrón dice que mide unos 12 cm de largo, el mío, con el torso tuneado, puede dar gracias midiendo 8cm y ahora no me gustan las piernas del patrón, quiero unas piernas como las que había hecho antes, bien bonitas y gordas en las que lucir unos zapatitos y sostenerse de pie peeeeero a este cuerpo «esmirriado» no le quedan bien esas piernas así que no sé que haré. He pensado en ponerle las piernas que le tocan y hacer otro o bien deshacerlo de nuevo. Menudo dilema!!

7 thoughts on “Deshaciendo…

  1. se ve lindo el «cabezota»
    yo no se nada de amigurumis pero quizas tengas que hacer una o dos veces los patrones originales y luego empezar a «tunear»

    …y si no a destejer y comenzar de nuevo!

    1. Tienes uno con cuerpo y patas unidos y que no se me parezca a un conejo? O para ponerle unas patitas al cuerpo esmirriado? Tanto lo uno o lo otro te lo agradecería enormemente!

    1. Jo ara el veig a les fotos i també m’agrada (com a cos no com a cap de conill!!!!)

      Yo ahora veo las fotos y también me gusta (como cuerpo no como cabeza de conejo!!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *