De compras!!!

Aprovechando que el miércoles por la tarde estaba por Barcelona ciudad quedé con mi hermana para ir als Encants Vells ya que nos habían dicho que había una parada dónde encontraríamos lanas baratitas.

Llegamos y estaban recogiendo así que con una gran desilusión decidimos irnos al Corte Inglés de Plaza Catalunya dónde se nos quitaron las penas :)

 

Me cogí unas KnitPro de 6mm y un cable de 60cm y puedo afirmar que me encantan! Nada más llegar a casa las estrené, no me podía contener y ni comparación con las poni, en las que me costaba manejar el cable. Quizá es porque soy novata o porque las otras son de 80cm pero creo que tengo nuevas agujas favoritas!

Imagen

También me cogí dos ovillos de hilo de algodón en un rosa chicle precioso y del que creo que me compraré más, además bien de precio, cada ovillo de 100gr 3,20€ y un ovillo de lana gris ya que quiero hacer un regalito en forma de cuello, bufanda o mitones. Debo decidirme pronto!.

 

Además, estoy a la espera de recibir mis ganchillos Hamanaka desde tierras niponas, es lo bueno de tener a tu mejor amiga viviendo ahí ;)

Imagen

 

 

One thought on “De compras!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *