Cuenta atrás…

Hoy, 16 de noviembre, estoy a 30 días de mi fecha tope previa a navidad. A partir del 15 de diciembre hasta pasado reyes no voy a tocar una aguja, o al menos lo intentaré… Y se me acumula la faena.

⇒ Sí o sí, tengo que tener terminada la manta, así se la doy a mi madre para que vaya rematando los hilos. (Sí, lo admito, he cedido el trabajo más engorroso a alguien con más paciencia que yo)

⇒ Tener terminados y bloqueados otro par de Diagonal lace socks. Aquí no voy desencaminada, ya llevo un calcetín y media puntera.

⇒ Unas manoplas para mi. Tampoco voy por mal camino. Ya llevo una, a falta de pulgar y rematar la apertura, que serán convertibles.

⇒ Gorros, gorros y ¡más gorros!. Y aquí tengo el gran problema. Necesito cuatro gorros: dos infantiles, uno adulto masculino y uno adulto femenino. Y no me decido. No sé si a los niños repetirles los Mimipita earflap o bien hacerles otro modelo.
A mi marido, sinceramente, ni idea de que gorro tejerle y yo, pues yo soy un mar de dudas:

Orchid & fairy lights
Nell
AshleyBough
Bray Cap
Pasha
Golden autumn
Sweet William
Skeleton key slouchie pam
Laurel

⇒ Amigurumis. Concretamente dos aminekos más.

⇒ y por si no tenía suficiente, me he apuntado a un nuevo proyecto nadiveño que anunciará Wasel Wasel el lunes.

Ala! Ya tengo trabajito para unos días :P

9 thoughts on “Cuenta atrás…

  1. Jefa!! Ja em deixaràs veure el patró de les manoples! Que ara estic a tope! Jo pel cumple em demano el llibre de lopapeysa islandesos, així que ja t’ensenyaré…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *