Cuello “Honey cowl”

Sigo sin decidirme por un patrón de calcetines y otra vez algo se ha cruzado en mi camino.

En mi última visita a “All you knit is love” a parte de comprar la lana para el sorteo y un par de ovillos para calcetines se vino conmigo un ovillo de Drops Big delight. La compré pensando en hacerme un cuello pero no estaba en mis planes a corto plazo.

Fue como con la “Susan Scarf“, lo ví por casualidad y me enamoré, NE-CE-SI-TA-BA un cuello como ese así que cogí mis circulares de 6mm, el ovillo de Big delight y empecé a darle a las agujas.  3 noches he tardado y puedo decir que ME ENCANTA!!! me gustan los colores, me gusta la lana, me gusta el patrón, me gusta el cuello, ¡¡¡me gusta todo!!!

Personalmente le hubiera añadido medio ovillo más, los cuellos me gustan más altos pero a este se lo perdono. (no tengo intenciones de ir a Barcelona hasta el 25 de agosto así que no lo podía dejar sin acabar).

Patrón sencillo dónde los haya, vistoso y rápido de hacer. Bueno, no sé si es rápido o es que con los calores le meto más caña a las agujas para no tocar demasiado la lana…

Así que si os queréis iniciar con las circulares este es un patrón ideal!

Yo lo he modificado un pelín, desde el principio me imaginé que con un sólo ovillo muy grande no me iba a quedar así que me he arriesgado con los 160 puntos del tamaño medio y hasta que me llegara, omitiendo las 4 pasadas del principio y del final.

Patrón Honey cowl de Madelinetosh

 

9 thoughts on “Cuello “Honey cowl”

    1. Pues yo me siento más “improductiva” que nunca! Son proyectos pequeños, de corta duración, no consigo centrarme para hacer algo más grande… ains… Dichoso verano!!!

    1. Me sonrojas Yasmin!!! De verdad, que ha sido algo raro, ahora estoy desde que terminé el cuello con las agujas paradas, sin decidirme por el dichoso patrón de calcetines… he empezado unos cuantos y todos los he deshecho… :( Si es que ya era raro que me aplicara tanto jajaja

  1. Sabes si esta el patron traducido al castellano? Estoy empezando con las agujas circulares y no me aclaro! A ver si me puedes echar una mano :)

    1. Pues que yo sepa no pero en lo que pueda te ayudo.

      Te traduzco la parte más importante del patrón:
      Vuelta 1: Todos los puntos del derecho
      Vuelta 2: *revés, deslizar un punto con la hebra delante*
      Vuelta 3: Todos los puntos del derecho
      Vuelta 4: *deslizar un punto con la hebra delante, revés*

      Si quieres hacerle el borde (yo no se lo hice) son, al principio, 4 vueltas y al final, 3.

      Y creo que sabiendo esto ya tienes casi todo, si necesitas alguna cosita más no dudes en decírmelo ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *