Corazón de melón

IMAG1100_0

Tarde de viernes santo. Llueve, mis hijos acaparan las tele con la consola, mi marido acapara el ipad y yo me aburro de tejer chal, jersey o calcetines así que rebusco entre mis armarios laneros y doy con esto.
Cabe decir que la alfombra seguía en el mismo estado en que se quedó, así que con ninguna pena la deshago, cojo mi ganchillo XL y ¡a ganchillear un rato sea dicho!

Mi idea era hacer un corazón grandecito para ponerlo en una pared del comedor que tengo completamente vacía (y triste) pero al final el tamaño se quedó tal como véis en la foto, unos 30cm aprox. La bobina de cordón seguía siendo corta para hacer algo grande, así que me conformé con hacer dos corazones del mismo tamaño.

 

Esta tarde, después de decidir que los corazones irían instalados en el pasillo y ayudada por mi hijo mayor, hemos “escrito” en la pared con el cordón sobrante la palabra love y a cada lado de ésta, hemos puesto un corazón (aunque no se vea en la foto en la derecha está el segundo).

corazonxl

Si os queréis animar aquí os dejo el patrón patrón.

8 thoughts on “Corazón de melón

    1. No están “pegados” propiamente dicho, he puesto clavos en la pared y he “colgado” el cordón intentando que las cabezas de los clavos queden escondidas. :D

  1. Pero que artista!! cuando vi el corazón en el face no imaginé que lo utilizarías para esto, me ha encantado!! Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *