Compritas!!

Siempre se encuentra sitio para un ovillo más, verdad?

Cada vez que paso por una tienda con hilos o lanas acabo con un ovillito y ayer, que fui expresamente a Barcelona a por boquillas para monederos aproveché la ocasión para visitar algunas tiendas a las que les tenía ganas. :)

Empecé por Fet a mà, entrar en esa tienda es perderme entre las telas, a cada cual más bonita! pero mi visita de ayer era única y exclusivamente por las boquillas así que salí con las manos vacías (que por cierto, las tienen agotadas y no saben cuando se las volverán a servir).

Continué por la Corderia Farrés, que está casi al lado de Fet a mà, era la primera vez que iba y me quedé sorprendidísima! Cuántos colores! Iba a por uno en crudo y me acabé llevando dos, uno morado y otro gris claro.

Y terminamos yendo hasta el barri de Sant Andreu. Me habían hablado de un taller especializado en patchwork (SIB Centre de labors) y ahí que fuimos mi hermana y yo. Estuvimos hablando con Pau, que es la profesora y dueña del taller y salimos encantadas. Lástima que lo tengo a más de una hora de camino desde casa que sino me apuntaba a sus clases.

Yo, que no he hecho jamás patchwork y que lo más cerca que he estado de esta técnica ha sido las telas de la tienda Fet a mà, quedé maravillada.

Así que si estáis interesadas en aprender esta técnica os lo recomiendo 100%!! Es un taller pequeñito pero muy acogedor. Porque no llevaba mi ganchillo encima que sino me hubiera quedado ahí un buen rato! jeje

 

Y aquí mis preciados tesoros:

Todos los hilos y lanas (exceptuando las bobinas de cordón) son de SIB Centre de labors, antes también tenía tienda de labores y al quedarse únicamente en taller se está sacando de encima el stock.

4 thoughts on “Compritas!!

  1. Cuantas cosas!!
    La Multisol me encantooooooooooooo espero ver que haces con ellas.

    Ahhhhhhhh y la funda del I Pad me gusto mucho! tiene mucho trabajo, esas trenzas, cuanto trabajo, te felicito!

    1. Con una de ellas quiero hacer una bolsa como la del día de la madre, el cuando ya no lo sé pero tiene que quedar bonita, verdad? He pensado con la más clarita de todas :)

      Gracias!!! Me siento muy orgullosa de la funda jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *