Compritas en Ovillos.com

En el foro oí por primera vez hablar de esta tienda. Decían que tenía una estupenda relación calidad-precio así que me animé con unas lanitas de outlet.

Me ha tardado un poco en llegar, hice el pedido el 22 de marzo pero como pedí contrareembolso hasta que no confirmaron el pedido (lo hacen siempre con los primeros pedidos a contrareembolso) no me lo mandaron y luego con la huelga y el recochineo de la empresa de mensajería, pues me acabó llegando el lunes 2 de abril.

 

Estoy muy contenta la verdad, me han salido bien baratitas y las texturas de las lanas y el hilo me gustan bastante.

Además, con el pedido me han enviado un muestrario de lanas y ya tengo «clichadas» algunas para hacer bufandas o lo que se tercie.

 

 

10 thoughts on “Compritas en Ovillos.com

    1. A ver si tienes suerte y te llegan porque estan realmente bien, además El ovillo más caro que compré fue a 1’30€ vale la pena!

      Felices pascuas a ti también! ;)

  1. Bueno pues por fin te llegaron!! yo estoy muy contenta también con el pedido que les hice y con ganas de empezar la mantita de bebé que tengo pendiente.

    Aprovecho pare decirte que me gusta tu blog, aquí tienes una seguidora más y te enlazo a mi blog. Besos!

    1. Sí, por fin! Aunque menuda odisea con el mensajero… Da para un post entero.
      Gracias por seguirme y por el enlace! ;)

      Yo también voy a echarle un vistacillo al tuyo que lo tengo pendiente desde el miércoles en que me hice el listado de blogs.

      Saludos!

  2. Ovillos.com si hace envios dentro de Europa, pero me parece un poco caro el envio. Ya estuve investigando y consegui un par de lugares alemanes de venta online que creo que me convienen mas.

    saludos

    1. Lástima que el envio lo encarezca porque las lanas están muy bien de precio pero si has encontrado un par de sitios en Alemania mejor que mejor que siempre te saldrán más baratitas.

      Ahora me ha venido a la mente que a mis hijos les compré dos cochecitos cuando eran bebés y varios juguetes en una tienda alemana online porque, con gastos incluídos hasta España, la diferencia de precio aquí era impresionante. Jejeje a la inversa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *