Chales, chales everywhere!!!

Mi precioso chal Sea Shell se ha converitdo en una magnífica bola de hilo.

Después de casi terminarlo, deshacerlo, empezarlo y terminarlo con un ganchillo 6mm y volverlo a deshacer se ha quedado en eso, una bola de hilo perfectamente redonda.

El problema que le encontré es que para tener el largo deseado era demasiado ancho y al hacerlo tan poco calado pues me dio la impresión que sería demasiado caluroso.

Nada más acostar a los niños empecé la búsqueda del chal perfecto y encontré unos cuantos (chales, cuellos, etc…), que por A o por B descarté pero he pensado en compartir mis hallazgos por si alguien con menos don del deshecho quiero hacerse uno.

Yo sigo con mi dilema, mi preferido ahora es este de DMC,es más, lo empecé dos veces, primero con los 103p que marcan y luego con 62p pero al final quedó en nada. Lo quiero triangular y este más rectangular no puede ser, ¿alguna sugerencia para “triangulizarlo”?

South Way Shawlette – Lion Brand

Chunky Circle Scarf – People Webs

Kudzu shawlette – Elite Yarns

Icelandic sunrise shawl – Pickels

Mar menor – Confessions of a YarnAddict

Eva’s shawl – Milobo

Carmen’s shawl – Milobo

Elise shawl – Evan Plevinski

Blogathon lace triangle scarf – Krazyawsome

Lace shawl – Rowan

P.D. Debo confesar que mi preferido es este, quizá si el patrón fuera en inglés aun me lanzaría pero en ¿chino?… pffff si fuera japonés aún lo mandaba a traducir (Mire, es xino o japo???)

Día gris. Como mi bola de hilo.

10 thoughts on “Chales, chales everywhere!!!

  1. Tu chal favorito es hermoso! pero muy dificil.
    Estuve mirando los enlaces que pusiste, el crochet “todavia” no es lo mio! pero de todos los que pusiste, en la pagina del Kudzu Shawlette de Elite Yarns… el que esta debajo del Kudzu me gusto!

    Bueno, a ver por cual te decides

    1. Yo también pienso que es difícil, más que nada porque no entiendo nada del patrón!!

      El que tu dices es también muy bonito!!

  2. Uf! Bien venida al club, yo también estoy buscando un patrón para chal en punto dos agujas, pero no me termino de decidir.
    Animo y un saludo

    1. Gracias por los ánimos!

      He tenido una buena noticia y es que el patró chino no es chino, sino japonés! así que ya se los he enviando a mis traductores de confianza jejeje

      A ver si puedo hacerlo porque me gusta mucho!!

        1. Bueno… jajaja algún día! lo empecé sin el patrón traducido, me lancé y la verdad que es sencillito pero cuando ya llevaba 5 pasadas (de 353 puntos :S) lo deshice, mi problema no es con el patrón sino con el hilo. No me gusta nada el resultado que da…

  3. Por cierto, qué lana has usado, esta que no te gusta… en las fotos queda bonita, pero claro, si no te convence… de todos modos, yo te recomiendo que para un chal de ganchillo siempre mejor meterle más aguja que menos, que quede sueltito.. si lo que te preocupa es que no abrique, pués lo haces más grande para “enroscartelo” más.
    Suerte y a ver qué sale!!!!

    pdt.- Yo hice el Elise y es muy fácil y resultón.

    (Mir, en tejer bien)

    1. He usado el hilo “cadeneta” de Ovillos. Ahora vuelve a ser una bola y está en la esquina más escondida de la caja de lanas. He pensado hacer el chal con el mismo hilo con que he hecho los monederos y dejar el azul para otra cosita que tengo en mente.

      El chal japonés lo hice con un ganchillo más grande y nada, siguió sin gustarme, es el dichoso hilo que se me ha atravesado!!

      El Elise es bonito, bonito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *