En mi búsqueda de cómo hacer un pulgar dí con un video en youtube de una mujer americana con unas mini agujas circulares que me dejaron boquiabierta.
Así que empecé mi búsqueda por internet y ¡dí con ellas! Se trataba de las Hiya Hiya, mis inicios en el mundo de los calcetines son nulos (me siguen tirando para atrás las cinco agujas) pero las NE-CE-SI-TA-BA.
La fortuna quiso que hoy tuviera que ir a Barcelona ciudad, concretamente a pleno centro y aprovechando el viaje he hecho una visita al Corte Inglés. Visita fructífera por completo, ¡hilos y lanas al 25% de descuento! Además de comprobar con alegría que disponen de las KnitPro en tres variedades (madera, plástico y metal).
Después me he acercado a Llanàrium y me ha dado por preguntar por la Hiya Hiya, la chica no las conocía pero tenía las mismas de la marca Addi, así que me he agenciado con unas de 2,5mm y lana Regia para hacer mis primeros calcetines.
Ahora tengo mono de ponerme a hacer calcetines, si es que son tan cucas así de pequeñitas… :D
Me encantan todas tus compras!
Las Hiya Hiya no las conocia, espero que ahora puedas tejer superrrrrequetebien tus medias :D
Que mona tan pequeñita y yo batallando con las de doble punta…
Ya contaras que tal van
Las probé un poco por encima y sentía que me faltaba aguja, ya veremos cuando me lance definitivamente con unos calcetines…
Jajaja buscant info sobre las Hiyahiya he arribat aquí. Recordo aquell dia, jeje. Ara ets una experta en mitjons ;) i probablement incorporaré algunes HiyaHiya a la botiga, de moment n’estic probant unes :)))))