Agujas para calcetines

En mi búsqueda de cómo hacer un pulgar dí con un video en youtube de una mujer americana con unas mini agujas circulares que me dejaron boquiabierta.

Así que empecé mi búsqueda por internet y ¡dí con ellas! Se trataba de las Hiya Hiya, mis inicios en el mundo de los calcetines son nulos (me siguen tirando para atrás las cinco agujas) pero las NE-CE-SI-TA-BA.

La fortuna quiso que hoy tuviera que ir a Barcelona ciudad, concretamente a pleno centro y aprovechando el viaje he hecho una visita al Corte Inglés. Visita fructífera por completo, ¡hilos y lanas al 25% de descuento! Además de comprobar con alegría que disponen de las KnitPro en tres variedades (madera, plástico y metal).

Después me he acercado a Llanàrium y me ha dado por preguntar por la Hiya Hiya, la chica no las conocía pero tenía las mismas de la marca Addi, así que me he agenciado con unas de 2,5mm y lana Regia para hacer mis primeros calcetines.

Ahora tengo mono de ponerme a hacer calcetines, si es que son tan cucas así de pequeñitas… :D

6 thoughts on “Agujas para calcetines

    1. Las probé un poco por encima y sentía que me faltaba aguja, ya veremos cuando me lance definitivamente con unos calcetines…

  1. Jajaja buscant info sobre las Hiyahiya he arribat aquí. Recordo aquell dia, jeje. Ara ets una experta en mitjons ;) i probablement incorporaré algunes HiyaHiya a la botiga, de moment n’estic probant unes :)))))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *