Sobre mi

Barcelonina, de los 80, amante del DIY y mamá.

Soy hija y nieta de tejedoras, nací envuelta en lanas, hilos y telas varias.

La afición por las agujas me vino desde bien pequeña, sobretodo con el punto de cruz, pero no fue hasta hace unos meses que la afición volvió a correr por mis venas, esta vez con las agujas de crochet y tricot.

[…]

13 thoughts on “Sobre mi

  1. Genial!!! :)
    Des del primer dia que no t’havi pas llegit, però quina alegria veure tanta cosa nova!!!
    Un súper petó!!!

  2. O_O el mundo virtual es un pañuelo! El otro día encontré este blog buscando tutoriales para tricotar y hoy me doy cuenta de que eres tú, Marta!! Cuánto tiempo! Y cuántas cositas bonitas :)

    1. Que casualidad, Vero! Pues sí, por aquí ando. Me “re-enganché” a las agujas este enero como método anti-estrés y ahora no puedo parar! :D

      1. Yo no tengo ni la mitad de maña que tú…El crochet se me resiste, así que por ahora me conformo con tricotar a 2 agujas y en plan sencillito, jejeje. Tengo una bufanda empezada que creo que no terminaré ni para el invierno que viene con estos 2 terremotos :P
        Besos, guapa, iré siguiendo estas monerías que haces.

        1. Ves? Pues para mí es mucho más sencillo el crochet jajaja cuestión de gustos!

          Sí, mujer, ya verás como la terminarás en algún momento, tu peque es muy peque todavía, yo aprovecho cuando se duermen y hasta que mi cuerpo dice basta, hay días que son 5 minutos y otros que se me hacen las 2 de la mañana dándole a las agujas.

          Besitos!!! :D