27

Hoy me ha caído un año más. En total sumo 27, bonito número, ¿no?

Este año no me quejo, nada de nada :) Llevo dos días celebrándolo (y mañana más!!) y entre lo que he recibido cabe destacar unos regalitos del mundo tejeril.

Libros:

Para no perder el amor por los calcetines toe-up (empezados por la punta) estos dos libros. El primero de Wendy D. Johnson, la diseñadora de los Salis socks, esto más que un libro es una cajita con tarjetas, dónde hay técnicas y patrones.

El segundo es un libro con técnicas y tips para tejer calcetines, lo ví en un blog por casualidad y me pareció muy útil.
Me hubiera gustado poneros fotos de ellos en mis manos pero hasta el día 27/03 aprox. no me llegan :(

yarns_birthday2

Tres ovillos Cheval Blanc calidad Triade por parte de mi hermana. Son lanas ecológicas 100% recicladas. Sinceramente, desconocía que existían lanas recicladas. ¿De dónde sale el reciclado?

Dos ovillos Drops calidad Fabel en color fucsia de parte de mi hijo pequeño para compensar el error coloril de su padre en San Valentín.

Y como colofón final, el mejor regalo tejeril que me podían hacer es el que me ha hecho mi marido:

Miércoles, paseíto hasta Llanàrium y su frase: Tienes carta blanca. Cógete todas las lanas que quieras.

Debo explicar que cuando te dicen una frase como esta y más cuando vas únicamente a por una madeja te hace entrar en “shock lanar”. ¡No sabía ni que escoger!
yarns_birthday

Al final pude centrarme y escogí cuatro tipos de lanas, todas para calcetines (porque “sock yarn is not stash!!!”)

Una madeja de Cascade Yarns calidad Heritage, la verde. Después de haberla probado con los Salis no podía irme sin una Cascade Yarns. Me encanta esta lana, la suavidad, el resultado una vez trabajada y el durante que parece que los calcetines se hacen solos.

Una madeja de Malabrigo sock, la mostaza. Hace mucho tiempo que tenía ganas de comprarme una madeja de Malabrigo pero su precio siempre me había tirado para atrás. Así que este era mi momento :) 100% merino y el color con unas tonalidades preciosas. Tengo muchas ganas de darle uso, no sé si serán unos calcetines o un chal, ¡esta lana se merece ser vista!

Dos ovillos de Regia Angora Merino, las moradas. 65% merino, 25% poliamida y 10% angora. Decir que es suave es quedarse muy corta. Esta es otra de esas lanas que se merecen un patrón especial. Me gusta mucho, mucho y eso que al principio que la he visto, pese al tacto, me ha tirado para atrás por el color (sólo había lila y morada) yo que iba con el rosa metido entre ceja y ceja…

Y dos ovillos de Regia 4-fädig. Poco que decir de esta lana, con la misma hice los Fawkes y quedaron fantásticos así que “para la cole”.

¡Viva! ¡Viva! ¡Me encanta cumplir años! :D (aunque hay ciertos números que empiezan a imponer!)
IMG_20130310_005737

19 thoughts on “27

  1. que va! si 27 no es nada! fíjate que por cosas del blog, llamalo X creia que eras más mayor que yo, yo este año voy a por los 23 :D
    así que nada, disfruta, que es lo importante :D
    besitos marta

    1. Muchas gracias! jejeje más que amante yo me diría adicta y todavía más a las lanas para calcetines, viviría envuelta en ellas… :D

  2. Guauuuu, menudos regalos más chulos, eso sí es acertar con lo que te gusta!!!! y oh, pero si eres una pipiolilla!!!! Ah, felicidades!!!

    1. Gracias!!!

      Una de las lanas ya la tengo estrenada :D peeeeero aún con el alijo que me ha caído ya estoy pensando en más lanas (aiiii necesito tiempo para ir a ver las ice yarns!!!)

  3. Pues nada, que acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que a partir de ahora voy a seguirlo con asiduidad. Me gustas porque tenemos varias cosas en común y eso me motiva: locura friki por el punto, amor por los calcetines… y también la edad.

    A ver si nos vemos alg´n miércoles en las quedadas de Llanàrium!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *