1 pato, 2 patos, 3 p… ¿1 pollo?


Pues sí, por si no tuviera suficiente con un marido, dos niños, un perro, dos gatos y 5 peces ahora se han añadido a la família dos patos. Graciosos son un rato pero cagones también, sólo hace dos semanas que están con nosotros y ya estoy cansada de irles quitando las cacas cada día. Porque efectivamente son de los niños pero quién se ocupa de limpiarlos y alimentarlos soy yo.
Así que, sin dudarlo, prefiero los de mentira, adorables a la vez que limpios y que mejor que un pollo (o gallina!)

Las patitas las he hecho con uno de mis socorridos clips (nunca pensé que un simple trozo de alambre fuera tan práctico para el ganchillo).
Además sigo teniéndole muchas ganas a los safety eyes, a ver si me animo de una vez y compro unos cuantos de 6mm que las cuentas para collares me están sacando del paso pero como los menee mucho acaba quedando el pobre amigurumi tuerto!

 

17 thoughts on “1 pato, 2 patos, 3 p… ¿1 pollo?

  1. Los animales dan mucho trabajo, recuerdo cuando era niña me regalaron en un negocio dos pollitos y viviamos en un departamento jajaja Luego de unas semanas los llevamos a lo de una amiga de mis padres que viva afuera y tenian gallinas..
    Marta los pollitos te han quedado hermosos!!!!!!

    1. Mónica no me quiero ni imaginar como debe ser tener pollitos en un departamento! Si a mi con jardín me tienen estresadísima… jajaja

      Gracias por los halagos al pollito!!! :)

  2. Más te vale que no cuiden a los patos no sean que tengan tan buena intención como yo de pequeña, que los quería cuidar tanto que los estrangulaba para escurrirles bien el agua del baño… >.<
    El pollito a quedado super cuqui

  3. Los patitos asi chiquitos dan mucha ternura.. pero debend e dar mucho trabajo!!
    Y tu pollito, que lindo que es!!
    Tienes una mano estupenda para el ganchillo, te felicito!

    1. Gracias Miss! Que sepas que me sonrojas ;)

      Pues sí, dan muchíiiiiisima faena, estamos esperando a que crezcan un poquito más y así ponerlos en un cercado pero mientras es un engorro.

  4. Ja ja que gracioso, mejor los de ganchillo en casa y los animalitos verlos en libertad, los disfrutas y no dan trabajo.
    Saludos!

  5. Hola, vengo de los martes creativos. Me parece super tierna la gallinita, y que buena idea lo de ponerle unos alambres de patitas.
    Animate con los safety eyes porque quedan maravillosos, aunque a mi a veces se me olvida ponerlos durante el proceso y luego tengo que bordar los ojos :-D

    Por ciero los patitos aunque sean cagones son para para achucharlos.
    saludos.
    http://ganchibearte.blogspot.com

    1. Maldito anti-spam! por casualidad estaba revisando los comentarios que tengo en el spam y me he encontrado tu comentario.

      Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar ;)

      Si? La verdad que les tengo muchas ganas pero no me acabo de decidir, entre que los que he encontrado por España me parecen caros y que tampoco sé de ninguna web extrangera de confianza (y que no suban demasiado los gastos) pues sigo en este punto estancada. Diciendo en cada amigurumi que quiero probar los safety eyes jejeje

  6. hola muy bonito su blog la felicito le escribo para pedirle permiso para ubicar su blog en el mio mi blog es de tejidos elaborados por mi soy de venezuela si quiere pase por mi blog en estos momentos estoy haciendo algunos arreglos en su elaboracion pero ya tengo fotos puestas para que los vean gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *