1.000 proyectos

Ser una mujer de contrastes es lo que tiene, puedo «pasar» de tejer en todo el verano a, de un día para otro, no dar abasto con las agujas.

Ahora mismo estoy en el segundo modo. No puedo parar, literalmente, y siento que no me dan los días. Puedo decir que estoy hasta estresada y lo peor es que me lo he generado yo solita (y me lo sigo generando porque tengo tantos empezados como en lista de espera)

 

Midsummer Aran
La idea era terminarlo antes de empezar el Beatnik pero no ha podido ser. Las mangas me están dando guerra. Las he empezado tres veces y todas un fiasco así que al final he decidido hacerlas a mi manera. He eliminado el calado original dejando el dibujo y estoy empezando los aumentos mucho más tarde de lo que indica el patrón. Todo esto porque las mangas a lo «pata de elefante» no me van…

Beatnik
Este jersey está absorbiendo prácticamente todo mi tiempo tejeril. Me gusta mucho la lana, me gusta mucho el dibujo de las trenzas y me gusta mucho estar haciéndolo en un KAL así no tengo queja ninguna.
Por ahora voy bien, llevo cinco repeticiones del patrón y veo la sisa cada vez más cerca. (Aquí el grupo de Facebook por si os queréis apuntar)


Ribbed Ribbon socks
Ahí están los pobres calcetines, los cojo de vez en cuando, hago una pasadita y ale! a la bolsita de nuevo. Con el ritmo que llevan acabaran equiparándose a los Manly Aran socks y son taaaaaaan bonitos. Les sienta tan sumamente bien la Sokkusu ❤ En su defensa diré que llevo ya un calcetín y medio del segundo. Así que si hago una pasada al día los termino en nada :)

 

Letras
En la pasada edición del Handmade Festival me hice con dos cajas (sí, DOS) de trapillo de Trap-Art. Prueba gráfica aquí.
La idea era hacerles el nombre a cada uno de mis hijos -soy afortunada, tienen nombres de cuatro y tres letras-  pero ahí se quedó el tema hasta que decidí dejar los nombres y el trapillo de lado y deshacerme de stash de lanas acrílicas que parece multiplicarse.

 

Manoplas convertibles
Algo que a simple vista parecía sencillo y rápido de hacer me está dando más dolores de cabeza que otra cosa. Mi idea es compartir con tod@s vosotr@s el patrón de las manoplas convertibles. Llevo dos pruebas hechas y bloqueadas, rápidas y sencillitas de hacer… ¡Pues no! No se puede ser una perfeccionista y a la vez el desorden personificado, mis apuntes son un auténtico caos y no me aclaro ni yo misma a la hora de «pasarlos a limpio» y la falta de tiempo para ponerme a ello tampoco ayuda. Espero que salgan a la luz la semana que viene pero no prometo nada todavía..

Neceser La Droguerie
Fácil. Punto jersey y muy poca costura. Suena rápido de hacer ¿verdad? Pues no digo nada más.

Toujours
Sólo me queda coser los botones y rematar los hilos. Absolutamente nada más. La cara se me cae de la vergüenza cada vez que mi hermana me pregunta por él. No tengo excusas.

 

Old Romance
De este cardigan tengo que hacer dos. Uno para mi hermana y otro para mi. Lleva en lista de espera y con las lanas compradas desde que salió el patrón a la luz hace unos meses. Mi hermana ha escogido una combinación gris/beige de Cascade Yarns Heritage socks y yo en cambio me he decantado por una verde/beig de Madelinetosh.


¿?
De este proyecto poco puede decir ya que es sorpresa. Solo diré que la dueña será una mini personita que nacerá en diciembre y, que como soy buena persona, he dejado a la futura mami que escoja el color de entre los previamente seleccionados.

Me he decidido por una Madelinetosh y el color escogido ha sido el  Courbet’s green ❤ y hasta aquí puedo leer.

Imagen vía shop.happyknits.com

 

Lo gracioso del caso es que tengo muchas más cosas en «el limbo de las cosas empezadas» pero estas son las que me están quitando el sueño y las que quiero acabar, sí o sí, antes de que acabe el año. ¿Lo conseguiré?

 

16 thoughts on “1.000 proyectos

  1. Que fort nena xDD m’has deixat amb la boca oberta, mareta meva quina de projectes!! ara entenc el títol, ets una tot-terreny i es que a part es queda tot genial. Espero que els vagis acabant mica en mica abans de posar-te amb més coses jeje petonets!

  2. Jo també m’he estressat… Porta el punt al Dragon Khan, que farem un parell de passades a a cua… Mare meva! Quina manera de començar projectes i quines llanes tan precioses que tens per tots ells!!!! Moro de ganes de veure’ls acabats.

  3. Me acabas de dejar loca con tanto proyecto XDDD Y yo que soy de las que solo lleva uno o a lo sumo dos (y ya tiene que ser algo súper urgente o importante), me daría algo si viera todo eso sin terminar, jajaja.

    Mucho ánimo para que avances con todos :P

    1. Es que no lo puedo evitar, empiezo uno, empiezo otro, empiezo otro más, intento hacerlo todo a la vez y entremedias hago gnomos :P Si es que es inevitable!
      Mi mente es un caos y aunque consigo controlarlo en el día a día, en el tejido sale a la luz, si consiguiera centrarme en una sola cosa sería la mujer más productiva del mundo!

  4. BUUFFFF…. !!!!! També m’has estressat nina !!! Jo quan les coses s’acaramullen i només tenc ganes de començar coses , faig una llista amb el que em falta per acabar i el que començaré, per ordre de prioritats….. És que si no ho faig així m’agafa una ansietat que no puc…..
    Per cert quina enveja …. saps fer de tot !!!!!!!!!!!!

    1. Llistes per això no em serveixen, crec que mai podré tenir un sol projecte començat :D de vegades ho porto bé i d’altres m’estresso però perque ho vull acabar tot alhora.

      Ara mateix acabo d’imprimir dos patrons, un a la espera de que m’arribi la llana per a ficar-li mà i l’altre a quan trobi un raconet entre punt i punt XD Sóc un cas!

  5. jajajaja no soy la única con mils cosas empezadas jajaja eso si a la hora de tejer me centro en dos como mucho e intento acabarlos jejeje

    1. Imposible! El día que tenga dos cosas empezadas será porque le estoy perdiendo el gustillo a tejer.

      Tengo todo esto en mi lista de «cosas que tengo que hacer YA» pero en la retaguardia de «cosas que ya acabaré algún día» tengo más, cálculo sin rebuscar que 4 ó 5… :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *